ENCUENTRA TU VIAJE
Encuentra tu viaje
Paso 1.Elige tu DESTINO
Back
México
República Dominicana Viajes
Aruba Viajes
Costa Rica Viajes
Paso 2.Elige ese BLOGGER que te inspira
Forward
The Melideos
Moda Capital
Thiago Correa
Global Girl Travels
Gabriela @gabbysmac
Anastasia Rystova
Ricardo @ricgm
Kelley Ferro
Marina Pumar
Giamportone’s
Ariana Lauren – Fashion Born
Paulo del Valle
Tracy Komlos
Morgan Oliver-Allen
Patty Cascar
Zoelaz
Justin Kalani Burbage
Valery Dolgova
Dawilda González
Lisa Homsy
Kate Rentz
The Blonde Abroad
Alex Lettrich
Mel Vandersluis
Lilia Cortés
Lauren Beeston
Away Lands
Tour de Lust
Danny McGee
Cara Jourdan
Vitor Liberato
The Blonde Vagabond
Helen Blandino
The Hippie Nerd
Just Lia
Deborah Karter
Emitaz
Brooklyn Hawaii
Be My Travel Muse
Fashion Coolture
Cobian Dewey
Mariel de viaje
Shanger Danger
Maujl
The Broken Bread
Hopscotch the Globe
Fernanda Bonilla
Andie Fitzgerald
María Philibert
That Backpacker
Kevin Eassa
Trop Rouge
Kick the Grind
The Bold Brunette
Bárbara de Robles
Gerardo Sandoval
Sofía Lascurain
Daniel Ocean
Marcelle de Moya
Courtney Scott
Chata de Galocha!
misshedwig
Christian LeBlanc
Travel in her shoes
Find Us Lost

Bloggers 2019: ESTADOS UNIDOS_

Directos desde Amércica del Norte, los instagramers de viajes más internacionales visitan el Caribe para disfrutar de las vacaciones de su vida. Sigue la experiencia de los influencers de Estados Unidos más destacados para descubrir los mejores spots de los países que han visitado: Barceló Stories.

Alex Lettrich

Alex Lettrich es inspiración tropical. Su perfil de Instagram posee imágenes capaces de trasladarnos a paraísos de palmeras infinitas, aguas turquesas y arenas blancas. ¿Un secreto? Le encanta estar descalza.

Ver stories

Cobian Dewey

El perfil de Cobian Dewey está compuesto casi en su totalidad de agua, pero no de cualquiera, la que conforma los mejores mares, las más cristalinas playas y con los colores más espectaculares que jamás has visto. El influencer americano visita Punta Cana para encontrar, en este paraíso natural, los mejores planes y experiencias de aventura sin perder el característico estilo que acompaña siempre a sus imágenes que parecen ser retratadas en el edén. Sigue a @cobiandewey para vivirlo tal y como él ya lo ha hecho.

Ver stories

Danny McGee

Sigue todas y cada una de las historias de @mcgee en República Dominicana para descubrir lo mejor de sus paisajes naturales y sus enclaves más imponentes. El blogger y fotógrafo americano amante de las cascadas, las islas desérticas, las playas de arena blanca y los bosques de selvática naturaleza, te acerca a los parajes naturales más imponentes de Punta Cana para descubrirlos como nunca antes. Una salida en barco, una inmersión para descubrir los mejores fondos marinos y los mejores planos a vista de pájaro. ¡No te lo puedes perder!

Ver stories

Kevin Eassa

Si hay alguien preparado para sacar todo el jugo al selvático paisaje de Xcaret ese es el americano Kevin Eassa. Este blogger amante de la aventura es el acompañante perfecto con el que descubrir el imponente paisaje de este enclave en Riviera Maya, repleto de antiguas ruinas, miles de especies de animales paradisíacos y aventuras que descubrir en las que subir los niveles de adrenalina: tirolinas en plena selva e inmersiones para descubrir increíbles fondos marinos. ¡Lánzate a la aventura con @KevinEassa!

Ver stories

Lauren Beeston

Lauren Beeston llena las playas de Punta Cana de energía positiva y color con su larga melena de sirena. La blogger cambia las playas de Oahu, donde reside desde hace años, por la paradisiaca República Dominicana para vivir increíbles experiencias acompañada de su novio Tanner. Románticos picnics sobre la arena de la playa frente al atardecer, largos paseos por la zona histórica para descubrir los lugares con más encanto o relajadas tardes meciéndose en una hamaca frente al mar son algunas de las vivencias que @lobeeston ha dejado retratadas ¡No te las pierdas!

Ver stories

Morgan Oliver-Allen

Surfista, aventurero y un amante de la naturaleza en todas sus formas. Disfruta a través de los ojos de @moliverallen de uno de los parajes naturales más espectaculares del mundo: Costa Rica. Descubre la auténtica definición de “pura vida” a través de paseos a caballo por sus montañas repletas de vegetación salvaje, largos paseos por sus incomparables playas y una buena dosis de adrenalina gracias a aventuras en quad por la selva. ¿Se puede pedir más? Sigue a Morgan para no dejarte nada por ver.

Ver stories

Shanger Danger

Shane Brown, más conocido como Shanger Danger, se fue a vivir a Oahu con la idea de estudiar ingeniería. Pero la isla le hizo cambiar de idea y le descubrió una de sus verdaderas pasiones: vivir (y compartir) sus viajes y aventuras. En especial, sus fotos del mar: para él, el océano es su hábitat natural.

Ver stories
Up