ENCUENTRA TU VIAJE
Encuentra tu viaje
Paso 1.Elige tu DESTINO
Back
México
República Dominicana Viajes
Aruba Viajes
Costa Rica Viajes
Paso 2.Elige ese BLOGGER que te inspira
Forward
Fernanda Bonilla
Chata de Galocha!
Daniel Ocean
Shanger Danger
Courtney Scott
Anastasia Rystova
Be My Travel Muse
Lauren Beeston
Christian LeBlanc
Justin Kalani Burbage
Helen Blandino
Marcelle de Moya
Just Lia
Giamportone’s
The Melideos
Travel in her shoes
Marina Pumar
Lilia Cortés
Bárbara de Robles
Cobian Dewey
Gerardo Sandoval
The Blonde Abroad
Lisa Homsy
Tour de Lust
The Hippie Nerd
Hopscotch the Globe
Mel Vandersluis
Alex Lettrich
Sofía Lascurain
Thiago Correa
Maujl
Dawilda González
Emitaz
Brooklyn Hawaii
Kate Rentz
Away Lands
Kick the Grind
Andie Fitzgerald
Moda Capital
Morgan Oliver-Allen
Vitor Liberato
Kelley Ferro
The Bold Brunette
Find Us Lost
Ariana Lauren – Fashion Born
Patty Cascar
That Backpacker
Ricardo @ricgm
Kevin Eassa
The Broken Bread
misshedwig
Fashion Coolture
Deborah Karter
Mariel de viaje
Gabriela @gabbysmac
Valery Dolgova
Paulo del Valle
María Philibert
Cara Jourdan
Global Girl Travels
Zoelaz
The Blonde Vagabond
Danny McGee
Trop Rouge
Tracy Komlos

Bloggers 2019: México_

Si eres un amante de la naturaleza y la aventura, sigue a los influencers mexicanos que han formado parte de Barceló Stories. ¡Son adrenalina en estado puro! Descubre lo mejor de México a través de ellos. Y si estás planeando un viaje...no lo dudes, serán tu mejor guía.

Gerardo Sandoval

Si quieres saber dónde se sitúa un lugar tan especial como para merecerse el sobrenombre de Pueblo Mágico, sigue a Gerardo Sandoval, el anfitrión mexicano perfecto conocedor de su tierra que hará de cada jornada un día inolvidable. Este fotógrafo y blogger, amante de la cultura de su país, es el perfil al que seguir para vivir un viaje increíble en clave de inmersión cultural. Descubre todas sus aventuras en la costa del Pacífico mexicano y no te saltes ni uno solo de sus lugares favoritos: @gess8.

Ver stories

María Philibert

¿Hay un modo mejor de conocer los lugares para visitar que de la mano de un influencer local experto en vivir las experiencias más cool? Déjate llevar de la mano de la mexicana Maria Philibert para descubrir Riviera Maya como nunca lo habías hecho antes: imponentes ruinas Maya, masajes junto al mar y tardes de piscina aderezadas con fruta tropical cortada. ¿Se te ocurre un plan mejor? No te pierdas nada gracias a @MariaPhilibert.

Ver stories

Patty Cascar

La selva de Xcaret ha sido el escenario perfecto para que la amante del paisaje mexicano Patty Cascar haga su magia para convertirlo todo en un escenario fresco, tropical e increíblemente apetecible. La blogger mexicana es una amante de los selvática naturaleza de su país, de la comida local y una perfecta anfitriona a la que seguir para no perderse ni un detalle de su experiencia digna de réplica en Xcaret, México. Cenas al atardecer, aguas de ensueño, visitas a parajes históricos y toneladas de fruta fresca…todo y mucho más de la mano de @PattyCascar.

Ver stories

Ricardo @ricgm

Manzanillo es una maravillosa bahía ubicada en la costa del Pacífico en México, el lugar hasta el que ha llegado el aventurero @ricgm para descubrirte las maravillas de este enclave repleto de palmeras. Este influencer mexicano amante de la adrenalina es el anfitrión perfecto para dejarse llevar por la aventura y descubrir las cumbres más altas, las mejores olas y los acantilados desde los que lanzarse para sentirte más vivo que nunca. Síguelo para vivir trepidantes jornadas que culminan en una piscina infinita para encontrar el equilibrio perfecto en un viaje inolvidable.

Ver stories

Sofía Lascurain

Ciudad de México es todo un enclave por descubrir, la capital mexicana se ha convertido en un destino de moda para los amantes de lo cosmopolita, de los contrastes y lo auténtico. ¿Quieres descubrir los rincones esenciales para no perderte nada de la mano de la mejor guia local? Sofía Lascurain es la anfitriona perfecta que te mostrará planes que siempre se convierten en un acierto seguro: el rooftop en el que disfrutar de las mejores vistas de la icónica Avenida de la Reforma, las mejores tiendas, la comida de food truck que no podrás perderte y, como colofón, un imponente viaje en globo para avistar ruinas Mayas como nunca antes. ¡Y esto solo es el principio! Síguela: @sofialascurain

Ver stories
Up