Sian Ka'an y el cenote Ek Balam, top excursiones en Riviera Maya
Thiago Correa vive mil excurisones en Riviera Maya, en la naturaleza virgen de la Reserva de Sian Ka'an y bajo las aguas de Ek Balam, cenote paradisíaco.

Explora México junto a Thiago Correa: Sian Ka’an, Ek Balam, un magnífico cenote y las mejores actividades de agua ¿Te animas a revivir su experiencia?

Inspiración viajera para auténticos travelers: Sian Ka'an, Ek Balam, cenotes, motos de agua y miles de aventuras te esperan en Riviera Maya.

Porque sus videos son pura atracción. Porque él es pura adrenalina y porque si te gustan los viajes no hay mejor tablero que el suyo. El brasileño Thiago Correa es el instagramer al que todo amante de los viajes sigue para inspirarse, y aquí, el video que te hará soñar con visitar México de una forma diferente. Descubre lugares como la Reserva de Sian Ka'an, un espacio natural protegido que se encuentra ubicado en el estado de Quintana Roo, donde es fácil ver a delfines, tortugas y cientos de especies en su hábitat natural. Además, es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1987. O Ek Balam (Jaguar Negro), un asentamiento Maya situado muy cerca de la pintoresca ciudad de Valladolid, compuesto por varios templos, dos palacios y una gran pirámide en el centro de la ciudad. No olvides subir hasta su cúspide para disfrutar de unas panorámicas de ensueño.

Las mejores excursiones en México te están esperando de la mano de @thiagomlcorrea: Naturaleza y cultura maya desde la peculiar visión de uno de los instagramers más intrépidos de la red.

Si aún no sabes qué excursiones en México hacer nada mejor que dejarse inspirar por uno de los que más saben de viajes, el brasileño Thiago Correa. Con una peculiar forma de vivir cada viaje (al límite) @thiagomlcorrea sabe mezclar a la perfección ocio y relax en sus escapadas. Explora junto a él las ruinas mayas de Ek Balam o pasea en barco por uno de los lugares más protegidos de México, la Reserva de Sian Ka’an, 650 mil hectáreas a lo largo de 120 kilómetros de norte a sur, donde habitan más de 300 especies de aves, miles de clases de plantas y cientos de animales en un entorno único. Y si buscas adrenalina, nada mejor que sentirla conduciendo una moto de agua o desde las alturas practicando parasailing, algo a medio camino entre un vuelo en paracaídas y un deporte acuático. ¿Quieres que tu viaje sea inolvidable? Disfruta además de los mejores atardeceres de México desde cualquiera de sus playas.

Ver stories

¿Necesitas más inspiracion para encontrar tu viaje perfecto?

Stories relacionadas

CONOCE NUESTROS DESTINOS
Encuentra tu viaje
Paso 1.Elige tu DESTINO
Back
Riviera Maya México
Pacífico México
Hoteles Urbanos
República Dominicana
Costa Rica
Aruba
Paso 2.Elige ese BLOGGER que te inspira
Forward
Morgan Oliver-Allen
Sofía Lascurain
Zoelaz
Vitor Liberato
Be My Travel Muse
Shanger Danger
Travel in her shoes
Trop Rouge
Gabriela @gabbysmac
The Bold Brunette
Kate Rentz
Valery Dolgova
Mel Vandersluis
Emitaz
Dawilda González
Tracy Komlos
Patty Cascar
Gerardo Sandoval
Global Girl Travels
Deborah Karter
Tour de Lust
Christian LeBlanc
The Blonde Abroad
Lisa Homsy
The Blonde Vagabond
Ricardo @ricgm
The Hippie Nerd
María Philibert
Just Lia
Maujl
Moda Capital
Courtney Scott
Kelley Ferro
Bárbara de Robles
Kick the Grind
Hopscotch the Globe
Lauren Beeston
Find Us Lost
Marcelle de Moya
Cobian Dewey
Danny McGee
Paulo del Valle
misshedwig
Away Lands
The Broken Bread
Helen Blandino
Daniel Ocean
Ariana Lauren – Fashion Born
Fernanda Bonilla
That Backpacker
Chata de Galocha!
Alex Lettrich
Justin Kalani Burbage
Fashion Coolture
Anastasia Rystova
The Melideos
Andie Fitzgerald
Lilia Cortés
Brooklyn Hawaii
Thiago Correa
Giamportone’s
Cara Jourdan
Kevin Eassa
Mariel de viaje
Marina Pumar
Up