Cerrar

Está utilizando Internet Explorer para navegar por Barcelo.com, por lo que recomendamos utilizar otro navegador para evitar posibles errores. Si lo prefiere, también puede actualizar este mismo navegador a la versión Internet Explorer 7 o posterior siguiendo los pasos que se explican en ""Acerca de"", dentro de Herramientas, en la parte superior derecha de su navegador.

Si lo desea puede cambiar de idioma

Interiores del hotel Barceló Valencia

Premios y Reconocimientos

Premios y reconocimientos

Opiniones de los Clientes

No hay mejor experto que un viajero.

Barceló Valencia

Filtrar por

Ordenar por

viajerosobjetivos España. 08/16/2019 En familia

“Ruidoso. Falta limpieza. Piscina máximo 6 personas. ”

**Lo POSITIVO del hotel: - Cafetería “dulce de leche” en frente exquisita para desayunar. - Está BIEN UBICADO, tiene una línea de autobús en la puerta que te lleva a la playa o al centro. APARCAMOS en la CALLE sin problema. - El PERSONAL de recepción es muy AMABLE y atento, siempre dispuesto a ayudar. - Las camas son CÓMODAS, además hay varios tipos de almohadas para elegir. - ATENDIERON NUESTRA PETICIÓN de cama de matrimonio (dos pequeñas unidas) y bañera para mayor comodidad con nuestro hijo. **Lo NEGATIVO del hotel: - La LIMPIEZA y el mantenimiento es DEFICIENTE. Además de HONGOS en el baño, mampara del baño sucia, PELOS en el retrete, minibar sucio... detalles que indican que no se esmeran mucho limpiando. Hay una notable falta de mantenimiento, muchos desperfectos en los muebles, en el estor de la ventana, papeleras oxidadas.... - Cuando llegamos nos dijeron que nos habían hecho un upgrade y que nos asignaban una habitación con vistas (deduzco que lo hacen por costumbre). En ese mismo momento la persona que nos atendió nos avisó: si escuchan MUCHO RUIDO, mañana nos lo dicen y les cambiamos de habitación. La verdad es que las vistas muy bonitas, pero el RUIDO INSUFRIBLE. La ventana de todas esas habitaciones da a una ROTONDA DE SEIS CARRILES con muchísimo tráfico y al no estar eficientemente insonorizadas es como si durmieses con la ventana abierta. Conclusión: NO PEGAMOS OJO. Así que tal y como nos habían indicado a nuestra llegada, pedimos el cambio. NO FUIMOS LOS ÚNICOS, pues había más clientes en la misma situación. No es algo aislado, lo comentaron más huéspedes. Fueron muy amables y nos trataron muy bien. El cambio se realizó por la tarde y nos ayudaron a mover todas las cosas. Lo malo es que al viajar con bebé es bastante laborioso volver a recoger todo, por lo que perdimos tiempo de nuestras vacaciones en ello. - El baño de la nueva habitación estaba INFECTADO DE MOHO, LLENO DE HONGOS, tal y como adjunto en las fotos. Realmente asqueroso. Luego he leído en algún comentario que también les había pasado lo mismo. - Sin dar crédito, fuimos a recepción avergonzados para comentar la situación y muy amablemente nos dijeron que avisaban al servicio de limpieza. Cuando volvimos de cenar comprobamos que los hongos seguían ahí, a pesar de “haberlos limpiado”! Volvimos a llamar y vino la encargada de limpieza. Nos dijo que efectivamente la bañera estaba INFECTADA de HONGOS y que había que usar lejía y que iba a oler muy fuerte. Como era la hora de dormir, decidimos que lo hicieran por la mañana. - Al día siguiente lo limpiaron pero QUEDARON BASTANTES RESTOS. Como era nuestro último día, después de nuestra DESASTROSA EXPERIENCIA decidimos dejarlo estar porque ya nos daba apuro, pues habíamos avisado dos veces del problema de HONGOS. Por las molestias, nos dejaron agua y pan con dos lonchas de jamón acompañado de una nota donde se indicaba que habían procedido a realizar una limpieza a fondo (...) y que no dudásemos en pedir un cambio de habitación si lo veíamos conveniente. La limpieza no fue a fondo y el cambio de habitación nos lo podían haber ofrecido cuando vieron que había hongos e íbamos con un bebé y no un día antes de marcharnos mediante una nota. Nos podrían haber llamado por teléfono para decirnos que nos ofrecían el cambio y no enterarnos a la hora de dormir con un niño agotado. Valoramos volver a empaquetar todo nuestro equipaje y cosas varias del niño y decidimos aguantar en esa habitación asque****, pues solo iríamos para dormir una noche más. - Por otro lado, todos los días a las nueve de la mañana las personas que limpian ESTÁN GRITANDO POR EL PASILLO, con lo que dormir hasta tarde es imposible. - Uno de los días, saliendo de la ducha, oigo que llaman a la puerta y acto seguido la abre un chico y me pregunta que si quiero algo del minibar. Yo pegué un grito y me asusté porque pegó a la puerta y abrió sin darme tiempo de preguntar quién es o de taparme!!! Fue una situación muy bochornosa y desagradable. Lo malo es que oímos cómo iba haciendo lo mismo en el resto de habitaciones. Espero que con suerte no hubiera nadie en ellas... No me había ocurrido eso jamás. - Otro día, llaman a la puerta y nos dice un chico de mantenimiento que viene a arreglarnos la caja fuerte. Le dijimos que no la habíamos usado y se fue diciendo que le habían indicado mal la habitación. - La “piscina” no es tal. Es un rectángulo pequeño con agua donde máximo pueden estar 6 personas. Quizás sería más apropiado llamarla bañera grande. Nuestra familia y amigos se están cachondeando de nosotros, no es para menos! La conclusión es que no volveremos jamás a este hotel y que no lo recomendamos a nadie. De hecho un familiar va estos días a Valencia y le hemos dicho que ni se le ocurra. Hay muchísima oferta hotelera como para jugar a la lotería a ver qué sorpresa te toca en este hotel. Por favor, no digan que son hechos aislados porque comentamos lo ocurrido con otra pareja y nos dijeron que su habitación tenía manchurrones en el baño. Mejor empleen el tiempo de respuesta a mi comentario en dar indicaciones claras y precisas a su personal de limpieza y chico del minibar, si ponen empeño y ganas creo que podrán conservar tres estrellas en el futuro. ¡Ánimo!
    Pere1969 Barcelona, España. 08/15/2019 Con amigos

“Terraza de lujo”

Para tomar una copa en la terraza, con vistas a la Ciutat de les Ciencies I les Arts. Con buena música ambiente, se puede tomar una copa por la noche con el frescor de València I la buena compañía de los amigos.
    mitekado 08/14/2019 En pareja

“UN HOTEL QUE MERECE LA PENA VISITAR”

Tanto la atención del personal como las instalaciones son magníficas. En mi caso es la segunda vez que lo visito y repetiré. La limpieza y comodidad es buenísima, la cama te pierdes en ella de lo grande que es y el colchón buenísimo, tengo problemas de espalda y por la mañana salía nuevo.
    JOAQUIN L 08/13/2019 En familia

“Normal”

una pena esperaba mucho más en todo los aspectos Tiene bastante más posibilidades de las que explota Y sobre todo se nota que es un hotel para estancias cortas Al cliente de más no se le valora como se debe
    k_pax85 Estella, España. 08/11/2019 En familia

“Agradable ”

Alojado con familia en distintas habitaciones durante 4 noches. Personal: muy amable y muy atento. Habitaciones: grandes y espaciosas (deluxe). Camas muy grandes y cómodas. Hay algunos desperfectos que mas que nada son estéticos. Dispone de bañera y es algo alta por lo que algunas personas podrían tener dificultades. La mampara no cubre demasiado y desborda agua. Desayuno: restaurante muy amplio y con mucha variedad en el buffet (cocina en el acto incluida) Gimnasio: una cinta, una elíptica, una bicicleta, 2 bancos, una estación multiejercicios, mancuernas (hasta 14kg), esterillas y balón. Con fuente de agua, toallas y fruta. Ático terraza: se ubica un bar y la piscina. Esta es pequeña (advierten de un máximo de 6 personas a la vez) y cubre 86cm. Proximidades: muy cerca de la Ciudad de las artes y las ciencias. Mucha variedad gastronómica en los alrededores. Estaban de obras en el primer piso y los trabajadores eran madrugadores. Ofrecen entradas para la CAC. Parada de autobús para ir al centro y a la playa al lado.

SDHBV, Director de Relaciones con Clientes en Barcelo Valencia, respondió a esta opinión
     Estimado huésped, En primer lugar queremos darle las gracias por haber invertido parte de su tiempo en hacernos llegar sus impresiones y compartirlas con el resto de la comunidad de TripAdvisor. Estamos encantados de leer que la experiencia general de su estancia con nosotros fue buena y que pasó unos días agradables en nuestro hotel. Agradecemos la mención que hace en referencia a nuestro equipo, el cual se esfuerza mucho a diaria para poder brindar un servicio de calidad. También queremos darle las gracias por sus amables comentarios en referencia a la calidad de nuestras habitaciones, así como el desayuno o la especial ubicación en la que se encuentra ubicado el hotel. Será un placer recibirle de nuevo muy pronto. Reciba un saludo, Guest Experience Manager.

• agosto 16 2019
    • España

viajerosobjetivos

“Ruidoso. Falta limpieza. Piscina máximo 6 personas. ”

• agosto 15 2019
    • Barcelona, España
    • Con amigos

Pere1969

“Terraza de lujo”

• agosto 14 2019
    • En pareja

mitekado

“UN HOTEL QUE MERECE LA PENA VISITAR”

• agosto 13 2019

TODO A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

a

Fechas incorrectas
      Por favor, introduzca fechas válidas

NOCHES

(Fechas opcionales)

0 noches Seleccionadas
    1 noche Seleccionada
    La configuración de paxes seleccionada no es aplicable
    El descuento seleccionado anteriormente no es aplicable

Un código de descuento* o promocional (también aparece como "promo code") es una combinación de letras y/o números que suponen un descuento sobre el precio normal. Si usted dispone de un código de descuento, introdúzcalo y le será aplicado el descuento correspondiente en esta misma reserva. Una vez introducido, los precios mostrados en el paso 1 del proceso de reserva ya incluyen el descuento aplicado.

El descuento no será aplicado sobre los precios de los complementos y/o servicios extras, ni tampoco sobre los precios de las últimas habitaciones disponibles a la venta. Solo se admite un código de descuento por reserva y solo será valido en el momento de realizar su reserva.**

El importe máximo de descuento acumulado será cómo máximo del 20% sobre la tarifa, siendo posible la combinación entre un código de descuento, un descuento especial*** (descuentos por reservas de múltiples habitaciones, senior, residente, millenials, familia numerosa, etc.) y el descuento por ser my Barceló.

*Barceló se reserva el derecho en la aceptación de la aplicación de los descuentos publicados.

**La aplicación del código de descuento no es válido a la llegada del hotel, por tanto solo será aplicable el descuento en el momento de realizar la reserva.

***El hotel solicitará en la entrada los documentos de acreditación oficiales y vigentes para verificar el cumplimiento de las condiciones de los códigos de descuento y descuentos especiales. En caso de no acreditación o incumplimiento, el hotel se reserva el derecho al cobro de esos importes descontados en la reserva original.

Cargando tarifas...
    El hotel no tiene tarifas asignadas

Mejor precio
    garantizado

Nuestra doble garantía:

Si encuentra un mejor precio fuera de Barcelo.com, se lo igualamos.

Si encuentra un precio mejor en Barcelo.com después de su reserva, también.