Cerrar

Está utilizando Internet Explorer para navegar por Barcelo.com, por lo que recomendamos utilizar otro navegador para evitar posibles errores. Si lo prefiere, también puede actualizar este mismo navegador a la versión Internet Explorer 7 o posterior siguiendo los pasos que se explican en ""Acerca de"", dentro de Herramientas, en la parte superior derecha de su navegador.

Si lo desea puede cambiar de idioma

Playa del hotel Barceló Bávaro Palace Deluxe

Un nuevo mundo de ventajas, disfrute la experiencia.

• Reserve en Barcelo.com con ventajas exclusivas: mejor precio, ofertas privadas y mucho más.
  • Disfrute más de la estancia con el mejor servicio: bono regalo, Wi-Fi, detalle de bienvenida...
  • Acumule estancias, suba de nivel y vuelva con hasta un 10% de descuento y más beneficios.
;
map

Mapa y localización

Carretera Bávaro Km. 1, Playa Bávaro   23301 Punta Cana La Altagracia ,   República Dominicana

Puntos de Interés

18 km Aeropuerto Internacional Punta Cana

350 m Campo de Golf The Lakes (por P.B. Dye)

Premios y Reconocimientos

Premios y reconocimientos

Opiniones de los Clientes

No hay mejor experto que un viajero.

Barceló Bávaro Palace

Ordenar por

mabel2114 02/19/2020 De negocios

“Hotel Excelente!”

Buen servicio, variedad de comida, excelente restaurantes, Equipos. de los deptos. Eq. de Banquetes, Eq. de Recepción y Reservas. Sirven el agua en cristal para preservar el medio ambiente, los sorbetes son ecológicos. Equipo de banquetes Jhon Martinez, Dariservice, Juan, Excelente equipo, extraordinarias personas. Carlos Avecedo de grupos es el mejor!
    Discover645714 Santiago, Chile. 02/19/2020

“ESTAFA EN SERVICIO MÉDICO OFRECIDO POR EL HOTEL”

Mi opinión se relaciona directamente con el servicio medico que ofrece el Hotel, si bien, tengo entendido que es independiente, desde que llegamos nos dijeron que por cualquier emergencia podíamos disponer de este servicio que ofrece el HOTEL y se encuentra dentro de sus dependencias. El día 31 de enero de 2020, dejé un reclamo por escrito en el Hotel Barceló Bávaro Palace, y no he tenido ningún tipo de pronunciamiento al respecto, y ya a pasado casi 1 mes, en relación al servicio médico ofrecido en el Hotel, debido a que el 29 de enero de 2020 en la tarde comencé con un fuerte dolor de estómago, acompañado de vómitos, diarrea y fiebre, por lo que en la noche mi marido procedió a consultar por éste servicio ofrecido y la Dra. que lo atendió le comentó que si el dolor y los síntomas aumentaban me llevara a su consulta ya que de esta forma me podían medicar y entregar lo necesario para aliviar mis malestares. A las horas después empeoré, por lo que me llevaron a este servicio médico, sin embargo, la Dra. aparte de tocarme el estómago y la temperatura, no realizó ningún procedimiento, ya que no disponía de ningún medicamento ni siquiera intravenosa para suministrar suero ya que estaba deshidratada, por lo que sugirió que me llevaran a una clínica externa para recibir la atención que necesitaba. Sin embargo, luego de esto solicitó que se pagara de inmediato 280 USD y que no me podía retirar sin antes pagar y realizar todo el trámite administrativo, mi marido no llevaba nada ya que la asistencia era dentro del hotel y nuestra intención no era arrancar. Ante esto él tuvo que correr a la habitación para poder realizarle el pago y llevarle los docuemntos que pedía, mientras yo seguía con un enorme dolor y deshidratación nivel máximo. Tuve que esperar en total más de 1 hora para que la Dra. se pagara de su ESTAFA DE SERVICIO MEDICO (que era lo que más le importaba) y realizara su papeleo administrativo, lo cual contribuyo a que me empeorara más de lo que estaba. Posterior a esto mi marido me llevó a una clínica (fuera del hotel) donde me administraron antibióticos y suero, entre otros medicamentos necesarios para mejorar mi dolor. Por todo lo anterior solicito devolución de mi dinero ya que el servicio que ofrecen ES UNA ESTAFA, la Dra. no hizo nada más que mirarme y solicitar que pagáramos su cuenta.
    W3044LVfranciscom 02/18/2020

“Mis vaciones”

Me gusto mucho el servicio del hotel,tanto del bar como la parte dela animación en la piscina,con las chicas,la comida fue muy buena y todo el ambiente de hotel fue muy acogedor,sus actividades fueron muy favorable para poder llegar al punto de relajación que necesitar para disfrutar dichas vaciones y quiero agradecer de manera especial a una de sus animadoras Gardenia Figuereo Feliz
    claudioacuicultor Puerto Varas, Chile. 02/18/2020 En familia

“Muy buen hotel...”

Recomendable en un 100% , el servicio y la calidad de sus instalaciones son de primer nivel. Lo pasamos increíble mi familia quedó muy contenta. Los espectáculos en el teatro son de primer nivel......
    27J63 Pamplona, España. 02/18/2020 Con amigos

“Bowlimg center”

Estuvimos en el bullying jugando una partida cuatro amigos y órgano se portó muy bien nos enseñó fenomenal estuvo muy atento y nos vamos con muy buen recuerdo de aprender a jugar al Bowling y urbano un saludo y felicidades Giordanny Hernandez

• febrero 19 2020
    • De negocios

mabel2114

“Hotel Excelente!”

• febrero 19 2020
    • Santiago, Chile

Discover645714

“ESTAFA EN SERVICIO MÉDICO OFRECIDO POR EL HOTEL”

W3044LVfranciscom

27J63

“Bowlimg center”

Playa del hotel Barceló Bávaro Palace Deluxe

¿Por qué es una experiencia única en pleno paraíso de República Dominicana?