
Playa de Mónsul, la más famosa de Almería
La playa de Mónsul, con su quietud y aspecto virginal, nunca falta en los listados de las playas más bonitas de Almería. El lugar perfecto para desconectar.
Hoy, 15 de Enero
20ºDescubre con nuestra Guía de Almería las visitas obligatorias y los planes más originales para tu viaje.
La playa de Mónsul, con su quietud y aspecto virginal, nunca falta en los listados de las playas más bonitas de Almería. El lugar perfecto para desconectar.
Si dudas sobre lo que tienes que ver en Almería, toma nota de todo lo que te recomendamos en relación a patrimonio y atractivos turísticos
La monumental Alcazaba de Almería no sólo es la mayor fortificación árabe de España, también el origen de la luminosa capital andaluza
Construido en el siglo XVI como un templo-fortaleza, y declarado Bien de Interés Cultural, este edificio catedralicio celebra tours turísticos por su interior
Almería se engalana cada mes de agosto para acoger su tradicional feria, ofreciendo al visitante un sinfín de actividades a lo largo de toda la ciudad.
El puerto de Almería, el muelle más importante de la España Musulmana, es una moderna conexión entre España y África. No te pierdas la subasta de pescado.
Con un nombre sugerente y ubicado junto al cabo de Gata, el seductor arrecife de las Sirenas protagoniza gran parte de las fotografías de los viajeros que visitan Almería.
Almería y su provincia están llenas de buenos restaurantes en los que degustar la deliciosa cocina típica local y también las nuevas creaciones culinarias
En un lugar con tan buen tiempo como Almería, salir de tapas es la alternativa divertida a las comidas y cenas de mesa y mantel
Testimonio del pasado minero, Rodalquilar es una buena propuesta para ahondar en la historia de Almería mientras se disfruta de un entorno singular y una increíble playa.
Almería ofrece a submarinistas de todos los niveles innumerables puntos de inmersión, así como unos fondos marinos extraordinariamente bien conservados.
Descubre los mejores planes románticos en Almería para disfrutar en pareja. Elige entre spas de lujo, cenas románticas y mucho más
Si sólo dispones de 24 horas para ver la ciudad, no te preocupes porque Almería guarda la mayor parte de sus tesoros en su recogido centro.
Dos días pueden ser suficientes para acercarnos a la belleza natural, arquitectónica, artística o cultural de Almería... y quedarnos con ganas de volver.
Parque nacionales y naturales, desiertos, montañas, playas vírgenes y bonitos pueblos costeros son sólo algunos atractivos para tus 3 días en Almería.
Almería tiene un total de 7 barrios