×
Otros destinos ×

Bilbao

Hoy, 21 de Julio

20º

Descubre con nuestra Guía de Bilbao las visitas obligatorias y los planes más originales para tu viaje a una ciudad con una riquísima oferta cultural y gastronómica.

Destacamos

Los Imprescindibles Secretos de Bilbao
Lugares de Interés

Casco Viejo, el origen de Bilbao

El barrio de Casco Viejo nos cuenta, a ritmo de bilbainada, los orígenes de una ciudad que nació hace setecientos años en la margen derecha del Nervión-Ibaizabal.

Leer más
Lugares de Interés

Plaza Nueva de Bilbao

La Plaza Nueva, ubicada en el antiguo barrio de Casco Viejo, nos ofrece un lugar privilegiado desde el que disfrutar de la historia bilbaína a golpe de bocado

Leer más
Comer y Beber

La ruta definitiva para ir de pintxos por Bilbao

Hay algo que está claro, en toda visita a Bilbao hay que reservar por lo menos un día para hacer una ruta de pintxos por la ciudad. Esta forma de comer o cenar es una experiencia que sólo se puede vivir si visitas el País Vasco, y sin duda, es una de las más auténticas para conocer realmente su esencia.

Leer más
Noche

¡Nos vamos a las fiestas de Bilbao!

Lo primero que tienes que saber es que, vayas en la época que vayas, Bilbao tiene siempre alguna celebración de la que puedes disfrutar. Es cierto que hay unas fechas en el calendario especialmente señaladas, pero Bilbao es una ciudad de disfrute al máximo.

Leer más

Aprovecha al máximo tu viaje


Qué ver en Bilbao en 1 día

Veinticuatro horas son suficientes para descubrir los orígenes de Bilbao, probar sus míticos pintxos, visitar el Guggenheim y contemplar la ciudad desde las alturas del monte Artxanda.

Qué ver en Bilbao en 2 días

Cuarenta y ocho horas para descubrir la capital de Vizcaya, una ciudad ecléctica donde tradición y vanguardia se fusionan.

Qué ver en Bilbao en 3 días

Setenta y dos horas para conocer la capital vizcaína y lugares míticos de la provincia como San Juan de Gaztelugatxe, Gernika o la Reserva de Urdaibai.