×
Otros destinos ×

Donde dormir en Cádiz

Barceló Costa Ballena Golf & Spa

El hotel Barceló Costa Ballena Golf & Spa****, de arquitectura típicamente andaluza y totalmente renovado en 2018, está situado en Costa Ballena, entre Rota y Chipiona, en plena Costa de la Luz.

Barceló Jerez Montecastillo & Convention Center

El hotel Barceló Jerez Montecastillo & Convention Center**** forma parte del Barceló Montecastillo Golf & Sports Resort. Ofrece una ubicación ideal para disfrutar de una agradable estancia junto a su circuito de velocidad y a tan solo 10 min. del aeropuerto y de la ciudad de Jerez.

Barceló Montecastillo Golf

El Barceló Montecastillo Golf & Sport Resort ***** es un espectacular hotel, recientemente renovado, rodeado de un fantástico entorno natural y un castillo del siglo XIX en las afueras de Jerez de la Frontera.

Novo Resort The Residence Luxury Apartments by Barceló

El complejo de apartamentos de lujo Novo Resort The Residence Luxury Apartments se encuentra en primera línea de una playa de arena dorada y aguas cristalinas, la Barrosa, en Chiclana de la Frontera.

Occidental Cádiz

El hotel Occidental Cádiz**** está ubicado en la avenida Andalucía, cercano o próximo al Palacio de Congresos y bien conectado con todos los puntos de interés de la ciudad, con el privilegio de estar a escasos segundos de la principal playa de la ciudad. Un hotel urbano en plena ciudad de Cádiz.

Royal Hideaway Sancti Petri, part of Barceló Hotel Group

El hotel Royal Hideaway Sancti Petri, part of Barceló Hotel Group***** (anteriormente conocido como Barceló Sancti Petri Spa Resort) está situado en Novo Sancti Petri-Chiclana (Costa de la Luz), en primera línea de la extensa playa de arena fina de la Barrosa.