×
Otros destinos ×

Donde dormir en Alicante

Barceló La Nucía Hills

En el municipio de La Nucía, en la comarca de la Marina Baja, se encuentra Barceló La Nucía Hills*****. Gracias a su situación cercana tanto a la Playa de Levante como al Parque Natural de Sierra Helada, alojarse en este hotel es sinónimo de comodidad y de descanso entre playa y naturaleza.

Barceló La Nucía Palms

Descubra el Barceló La Nucía Palms*****, un moderno hotel caracterizado por exuberantes jardines de elegantes palmeras. Situado en el municipio de La Nucía, su perfecta situación cercana tanto a la Playa de Levante como al Parque Natural de Sierra Helada.

Occidental Alicante

Emplazamiento céntrico y privilegiado en Alicante. En pleno centro de Alicante, a muy poca distancia a pie de restaurantes, tiendas y de los principales lugares de interés turístico de la ciudad, se encuentra el Occidental Alicante****

Asia Gardens Hotel & Thai spa, a Royal Hideaway

El Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel***** es un lujoso hotel con spa para vacaciones en familia o en pareja, situado en Sierra Cortina, con fantásticas vistas al mar Mediterráneo. A 10-15 min. de Altea y de los parques temáticos Terra Mítica y Terra Natura, así como a 30 min. del aeropuerto de Alicante.