Masaje Lomi Lomi en Barceló Fuerteventura Beach Resort



Cancelación gratuita hasta 24 horas antes.
Duración | 55 minutos |
Número de participantes | Mínimo 1 persona - Máximo 1 persona |
En qué consiste la experiencia
Disfruta de un masaje profundo al más puro estilo hawaiano en Fuerteventura Beach Resort.
El masaje Lomi Lomi, proveniente de Hawai, resulta en una combinación de tratamiento corporal estimulante con la máxima relajación. Se trata de una técnica ancestral con enfoque holístico, que imita el balanceo de las olas del mar para lograr que consigas la mayor relajación posible.
Gracias a su depurada técnica de masaje profundo, fluido y rítmico que se realiza con las manos, brazos y antebrazos, logra que alcances una desconexión total. Además, es especialmente recomendable para restaurar los niveles energéticos, relajar, tonificar, aportar flexibilidad a tu piel y mejorar la circulación.
Además, con esta experiencia también tendrás acceso a nuestro spa, por lo que podrás disfrutar de una completa relajación gracias a su circuito de aguas con chorros de hidromasaje, piscinas interiores y exteriores, chorros para el área cervical y muchas más prestaciones para sentirte absolutamente renovado.
Consigue la más absoluta relajación y siéntete como nuevo con este masaje hawaiano en el Wellness Center de Barceló Fuerteventura Beach Resort.
Todo lo que debes saber
- Recomendamos presentarse 10 min antes del inicio de su tratamiento. Los retrasos conllevan un cambio de procedimiento en el servicio.
- Está prohibido fumar en todas las instalaciones del spa, así como introducir comida y bebida de fuera o alcohol. Un huésped que se encuentre bajo evidentes efectos del alcohol no tendrá permitido el acceso al Spa y, por lo tanto, no podrá recibir ningún tratamiento.
Precio
Incluido
Masaje Lomi Lomi que incluye toalla, chanclas y ropa interior desechable, así como acceso al spa del Centro Wellness.
No incluido
Otros tratamientos o prestaciones del spa.
Cancelaciones
Se aplica una tarifa de cancelación de 100% si se cancela 24 Horas o antes de la hora de la actividad.