Países ×
Países
Otros destinos ×

Donde dormir en Gran Canaria

Occidental Las Palmas

El hotel Occidental Las Palmas**** es un hotel urbano situado en el centro de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, entre la exuberante belleza del parque Doramas y el Muelle Deportivo.

Occidental Roca Negra – Adults Only

El hotel Occidental Roca Negra – Adults Only**, ubicado en la marinera Villa de Agaete al noroeste de Gran Canaria, es un pequeño paraíso de descanso solo para adultos (edad mínima 16 años). El hotel se encuentra integrado en la roca volcánica y asomado a un impresionante acantilado desde el cual se disfrutan las mejores vistas del Teide y del Parque Natural de Tamadaba

Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel

Un hotel emblemático en un entorno de ensueño. Durante más de un siglo el Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel 5*GL ha sido testigo privilegiado de la historia de la isla de Gran Canaria, conocida por sus playas de arena blanca y de lava negra.

Barceló Margaritas

Maravilloso paraíso de clima tropical durante todo el año. El hotel Occidental Margaritas**** (hotel perteneciente a Barceló Hotel Group y antes Barceló Margaritas) se encuentra ubicado en Playa del Inglés, uno de los más populares centros turísticos al sur de la isla de Gran Canaria.