Alquiler Big Stand Up Paddle Surf





Cancelación gratuita hasta 24 horas antes.
Duración | 1 hora |
Número de participantes | Mínimo 1 persona |
En qué consiste la experiencia
Una de las principales razones para practicar Paddle Surf, es que te ayudará a mantenerte en forma, ya que se trata de un deporte muy completo que mejorará tu físico y aportará numerosos beneficios a tu salud. Te detallamos cómo trabaja tu cuerpo durante una sesión de SUP:
- Fortalecimiento muscular.
- Trabajo en equilibrio.
- Ejercicio cardiovascular.
- Gasto calórico.
Además, cabe señalar que al tratarse de un ejercicio de bajo impacto, tienes pocas probabilidades de sufrir daños en tendones o ligamentos, e incluso puede ser recomendable para recuperarse de ciertas lesiones, como las de tobillos o rodillas.
El género femenino tiene un punto extra de beneficio en el Stand Up Paddle ya que al estar centralizado el trabajo en la zona abdominal, refuerza también el suelo pélvico que tanto preocupa a las mujeres a partir de cierta edad y que muchas veces no se sabe cómo trabajarlo o simplemente los ejercicios destinados a ello son un tanto aburridos.
Ha quedado demostrado en estos años de expansión del Stand Up Paddle, que esta actividad aporta una gran cantidad de beneficios físicos y psíquicos al cuerpo. Desde hace casi tres años, los médicos franceses de la zona de Las Landas y País Vasco francés están recetando sesiones de SUP para aliviar dolencias de espalda, hacer frente a depresiones o como ejercicio para combatir la obesidad. El surf siempre se ha mostrado como un ejercicio muy completo, pero tiene la dificultad de que no todo el mundo puede ponerse de pie en la tabla y surfear. Con el paddle surf sí es posible, ya que el volumen y forma de las tablas hacen que la estabilidad esté garantizada encima de éstas, y con la ayuda del remo podemos propulsarnos con la velocidad necesaria para conseguir coger nuestras primeras olas.
Por otro lado, puede que necesites ese punto de relax que da el SUP yoga, cuando te encuentras a unos metros de la costa, en medio del mar, balanceándote con el vaivén de las olas y alcanzando un estado de conexión plena con la naturaleza y las sensaciones que ésta te aporta. Gracias a esta actividad obtendrás el relax necesario para combatir el ritmo de vida tan estresante que llevamos hoy en día.
Todo lo que debes saber
- Edad mínima para poder realizar la actividad: 6 años o saber nadar.
- La tarifas para clientes alojados en el Hotel Guadalmina incluyen un 10% sobre el PVP.
- Puedes elegir entre alquiler de 30 minutos o 60 minutos.
- El precio es por tabla.
- Capacidad por tabla:
- 8 adultos o 10 niños.
Precio
Incluido
Material.
Más info
Qué llevar- Ropa de baño.
- Toalla.
- Protector solar.
Cancelaciones
Se aplica una tarifa de cancelación de 100% si se cancela 24 Horas o antes de la hora de la actividad.