×
Otros destinos ×

Donde dormir en Málaga

Occidental Torremolinos Playa

El Occidental Torremolinos Playa**** se encuentra en primera línea de playa en la zona de Los Álamos, Torremolinos; junto al paseo marítimo y a pocos minutos en coche del centro de la ciudad y del aeropuerto de Málaga.

Hotel Guadalmina

El Hotel Guadalmina**** se encuentra en primera línea de playa, en la exclusiva zona de Gualdamina Baja – San Pedro de Alcántara, Marbella. Situado en la Costa del Sol, a tan solo 15 km de Marbella y junto al Campo de Golf Guadalmina, este hotel es perfecto para disfrutar de unas vacaciones en pareja o en familia

Occidental Fuengirola

En pleno corazón de la Costa del Sol y en primera línea de playa en Fuengirola, el hotel Occidental Fuengirola**** brinda una experiencia única en un entorno ideal para disfrutar del ocio y de diversidad de actividades.

Barceló Málaga

El Barceló Málaga**** se ha posicionado como uno de los mejores y más modernos hoteles de negocios de España, gracias a su diseño vanguardista, sus altas prestaciones y su excelente ubicación en la ciudad de Málaga.

Barceló Marbella

El hotel Barceló Marbella**** es un acogedor hotel de estilo colonial, situado en Guadalmina, una de las mejores y más exclusivas urbanizaciones de Marbella