Visita Palma con ruta guiada con entrada a la Catedral y visita a Valldemossa. Recogida Barceló Aquamarina




Cancelación gratuita hasta 24 horas antes.
Duración | 7 horas |
Idiomas | Español - Inglés - Italiano - Alemán - Francés |
Número de participantes | Mínimo 1 persona - Máximo 50 personas |
En qué consiste la experiencia
Explora el centro histórico en una ruta guiada a pie, acompañado de nuestro guía oficial y descubre los lugares más interesantes de la ciudad, como edificios históricos, iglesias y casas señoriales. Visita la Catedral de Mallorca, lugar emblemático de la ciudad que domina la Bahía de Palma y es un icono del patrimonio histórico y cultural de la isla.
Después podrás viajar hasta el encantador pueblo de Valldemossa, situado en la Sierra de Tramuntana. Pasea por las callejuelas de piedra y admira las casas tradicionales decoradas con flores y plantas. No pierdas la oportunidad de probar la famosa "coca de patata", un esponjoso bollo típico de Valldemossa, ideal para acompañar con un café, un chocolate o un helado.
Todo lo que debes saber
Horarios:
Llegada a las 10:30h aprox
Traslado a Valldemossa a las 13:30h.
Regreso a las 16:30h
Tarifas:
- Adultos: 12+ años.
- Niños de 3 a 11 años.
- Bebés de 0 a 2 años.
Precio
Incluido
- Recorrido a pie de 45 minutos por el centro histórico de la Ciudad de Palma acompañado por nuestro guía oficial.
- Traslado y tiempo libre en el pintoresco pueblo de Valldemossa, situado en la imponente Sierra de Tramontana y a 25 km de la ciudad de Palma.
- Entrada a la Catedral con visita guiada de la iglesia y del Museo Catedralicio. 45 minutos aproximadamente.
- Visita panorámica en bus descapotable por la ciudad desde donde podrás observar las calles, monumentos y lugares más emblemáticos de Palma, acompañado de las explicaciones de nuestros guías. 60 minutos aproximadamente.
- Panorámica en el Castillo de Bellver desde donde podrás realizar fotografías panorámicas de la ciudad.
- Ruta guiada por el casco antiguo de Palma. 45 minutos aproximadamente.
- Entrada a la Catedral con visita guiada. 45 minutos aproximadamente.
- Tiempo libre en Valldemossa. 90 minutos aproximadamente.
- Plano de Palma y Valldemossa con indicaciones de lugares de interés y descuentos en comercios colaboradores.
No incluido
Comidas y bebidas.
Itinerario
Parada en: Caco antiguo de Palma
Siempre es sumamente recomendable una visita al pintoresco centro histórico de Palma. También llamado el casco antiguo, es donde se encuentran la mayoría de atractivos turísticos de obligada visita, como la majestuosa catedral de "La Seu", el Real Palacio de la Almudaina y el Museo de Arte Contemporáneo de Es Baluard. Si vas con tiempo suficiente, deja de lado el mapa, ya que es un verdadero placer vagar simplemente por las calles medievales y descubrir hacia dónde te deparan.
Abundan las iglesias góticas, las espectaculares plazas y los patios interiores de siglos de antigüedad. Los amantes de antiguos tesoros disfrutarán topándose con librerías antiguas, tiendas de mobiliario antiguo e incluso un outlet vintage de Vespa. La "milla de oro" también forma parte de este centro histórico y satisface gustos modernos. Ésta incluye la elegante avenida del Passeig del Born, que conecta con la Avenida de Jaime III, y reúne algunas de las marcas de diseñador más familiares y lujosas del mundo.
Marca tu ritmo a un relajado y detenido paseo mediterráneo, parando para una tradicional "ensaïmada" en alguna de las numerosas cafeterías; o para una comida gourmet de tres platos en algún lugar especial. La noche es el mejor momento para degustar unas tapas, con animados bares compitiendo para producir las combinaciones más sabrosas e imaginativas.
Parada en: Catedral de Mallorca
La Catedral-Basílica de Santa María en Palma (Mallorca) también llamada Catedral de Mallorca es el principal edificio religioso de la isla de Mallorca. En catalán, se la conoce como La Seu (Seu o Seo es el nombre que reciben las catedrales en la Corona de Aragón). Consiste en un templo de estilo gótico levantino construido a la orilla de la bahía de Palma.1 Se asoma al mar sobre las murallas romana y renacentistas que protegían a la ciudad, siendo la única catedral gótica que cumple con esta peculiaridad. Consiste también en la sede de la diócesis de Mallorca, su titular es la Asunción de María.
Parada en: Bahía de Palma
Parada en: Visita al pueblo de Valldemossa
Apenas 17km separan Palma del encantador pueblo de Valldemossa. El camino hacia Valldemossa nos sumergirá en la Sierra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, para descubrir un pueblo con aires medievales en un precioso valle rodeado de montañas. Sus calles empedradas y su rico patrimonio cultural, hacen de Valldemossa una visita imprescindible en Mallorca y que, como mallorquines, no podemos dejar de recomendar.
Más info
Qué llevarRopa y calzado cómodos.
Cancelaciones
Se aplica una tarifa de cancelación de 100% si se cancela 24 Horas o antes de la hora de la actividad.