E-TOUR: Ruta en coche eléctrico por Palma y sus alrededores










Duración | 2 horas y 30 minutos |
Idiomas | Español - Inglés - Alemán |
En qué consiste la experiencia
Descubre la magia de la ciudad de Palma a través de una experiencia divertida, sostenible y silenciosa, al mando de uno de nuestros XEV YOYO, un coche urbano, 100% eléctrico de 2 cómodas plazas.
Te ofrecemos 2 rutas diarias de 2,5 horas por la ciudad de Palma, para que puedas disfrutar, acompañado de nuestros guías locales, lo mejor de la ciudad y sus alrededores. Nuestros vehículos van equipados con emisoras para que no te pierdas las explicaciones y podáis interactuar con nuestros guías durante la ruta.
Tras dejar el parking nuestra primera parada se encuentra muy cerca del punto de inicio, apenas 1500 metros que nos servirán para aprender las primeras sensaciones de conducción de nuestro XEV YOYO.
Iniciaremos la ruta hacia el Museo Militar de San Carlos, una joya escondida en la ciudad de Palma, donde podremos conocer la historia militar de la Bahía de Palma. Posteriormente recorreremos el Paseo Marítimo observando la cantidad de barcos amarrados en los distintos pantalanes, hasta llegar a la Plaza de Cort. Conoceremos el casco antiguo y sus increíbles callejones que nos llevarán de nuevo al Paseo Marítimo, en el lado de la impresionante Catedral de Palma y el Parc de la Mar.
Conoceremos las Cuevas de Génova, una formación natural descubierta de forma accidental en el año 1906 durante la construcción de un pozo. La cueva está formada por varias galerías subterráneas que descienden a 36 metros de profundidad, alcanzando una distancia de aproximadamente 1 kilómetro.
Nuestra última visita será el famoso Castillo de Bellver. Su nombre viene del catalán antiguo y significa “Bellas Vistas”, así que no abandonarás la ciudad sin antes subir a lo alto del castillo para disfrutar de sus preciosas vistas, desde la Serra de Tramuntana hasta la Ciudad y su Puerto. Se trata de una fortificación gótica del Siglo XIV que fué residencia real, el único castillo con planta circular que hay en España, y el más antiguo de los cuatro que se conservan en toda Europa.
Todo lo que debes saber
- Conductor: Es obligatorio tener licencia de conducir con un mínimo de 3 años de antigüedad, y tener más de 23 años.
- Acompañante: Edad mínima de 6 años o 140 cm de estatura
- El tour se realiza en fila, queda prohibido adelantar al guía durante la ruta
- Para agilizar los trámites del alquiler del vehículo, vamos a solicitar que nos envíes tu licencia y DNI / Pasaporte a la siguiente dirección: booking@driveando.com
Precio
Incluido
- Guía experto Local
- Alquiler de un Xev Yoyo para 1 ó 2 personas
- Equipo de comunicación
- Entrada y visita guiada al Castillo de Bellver
- Entrada y visita al Museo Militar de San Carlos
- Entrada y visita a las Cuevas de Génova
No incluido
- Comidas y bebidas
Itinerario
Parada en: Museo Militar de San Carlos
Mientras intercambiamos sensaciones, aprovecharemos para visitar el museo de San Carlos, una joya escondida en la ciudad de Palma, donde podremos conocer la historia militar de la Bahía de Palma que desde la antigüedad, ha sido un importante punto de fondeo de naves comerciales para protegerse de los piratas del Mediterráneo. El museo, dividido en varias salas, nos ofrece una amplia perspectiva del armamento de la infantería española con ejemplos de artillería y armas antiguas.
Parada en: Plaza de Cort - Catedral La Seu - Parc de la Mar
Iniciaremos nuestra ruta por el centro de Palma recorriendo el Paseo Marítimo, observando la cantidad de barcos amarrados en los distintos pantalanes, hasta llegar a la plaza de Cort para recorrer los callejones del casco antiguo que nos llevarán de nuevo al Paseo Marítimo en el lado de La imponente Catedral de Palma y el Parc de la Mar.
Parada en: Cuevas de Génova
Mallorca es conocida por sus impresionantes cuevas naturales como las Cuevas del Drach, Hams, Campanet, Artá…, pero todavía pocos saben que a pocos km de Palma, en la Barriada de Génova, se encuentran las Cuevas de Génova, una formación natural descubierta de forma accidental en el año 1906 durante la construcción de un pozo. La cueva está formada por varias galerías subterráneas que descienden a 36 metros de profundidad, alcanzando una distancia de aproximadamente 1 kilómetro. Visitaremos la cueva para apreciar la extrema belleza provocada por los colores de los minerales que se encuentran en sus paredes, y por las formaciones excéntricas que han creado a lo largo de los años.
Parada en: Castillo de Bellver
Nuestra última visita será el famoso Castillo de Bellver. Su nombre viene del catalán antiguo y significa “Bellas Vistas”, así que no abandonarás la ciudad sin antes subir a lo alto del castillo para disfrutar de sus preciosas vistas, desde la Serra de Tramuntana hasta la Ciudad y su Puerto. Se trata de una fortificación gótica del Siglo XIV que fue residencia real, el único castillo con planta circular que hay en España, y el más antiguo de los cuatro que se conservan en toda Europa.