
Consejos para viajar a Turquía
Si estás preparando un viaje a Turquía, te animamos a seguir algunos consejos para que tu estancia en este hermoso y exótico país sea todo un éxito.
Si estás preparando un viaje a Turquía, te animamos a seguir algunos consejos para que tu estancia en este hermoso y exótico país sea todo un éxito.
Antigua Constantinopla y cuna de emperadores, hoy es una ciudad viva y cosmopolita que alberga auténticas joyas de la Antigüedad.
La Basílica de Santa Sofía, en el siglo VI, marcó un antes y un después en la arquitectura: durante mil años, nadie pudo ignorarla ni igualarla.
La Mezquita Azul fue construida frente a Santa Sofía para superarla en grandeza. La magia, sin embargo, queda flotando en su atmósfera interior turquesa
El Gran Bazar, uno de los mercados más grandes y antiguos del mundo, es un lugar que se debe visitar en Estambul. Más de cuatro mil tiendas aguardan.
Con una naturaleza inédita, ciudades subterráneas y mucha historia, Capadocia es un lugar de ensueño en pleno corazón de Turquía. Conócelo por tierra y desde el aire.
Pamukkale es uno de esos lugares que más parecen fantasía que realidad. Desde luego, sus blanquísimas formaciones geológicas no dejan a nadie indiferente.
Corazón político de Turquía durante cuatro siglos, es hoy una de las maravillas de Estambul. Conoce el Palacio de Topkapi y su famoso harén.
Si hay una comida variada y rica esa es la turca, con clarísimas influencias del Mediterráneo, las cocinas orientales y el mundo islámico en general.
Bursa es una de las excursiones más interesantes que se pueden realizar desde Estambul. Te contamos lo que puedes ver en la antigua capital del Imperio Otomano.
Lejos de la caótica y bulliciosa Estambul se encuentran las famosas Islas Príncipe de Turquía, un auténtico refugio donde relajarse bajo el sol.
La Mezquita Nueva nace y renace gracias a la iniciativa de dos mujeres, algo inédito en la historia otomana. Con ella se cerró el Sultanato de las Mujeres.
Descubre Estambul en tres días, una tierra multicultural y de contrastes: lo oriental y lo occidental, lo asiático y lo europeo, lo tradicional y lo moderno...
Tal y como le pasó al primer sultán estambulí en 1453, tras cuatro días de visita en Estambul no sabrás decir si tú conquistaste a Estambul o Estambul te conquistó a ti
Si has decidido pasar 5 días en Estambul, la antigua capital del Imperio Bizantino, con esta guía descubrirás una manera divertida y dinámica de conocer todos sus rincones