×
Otros destinos ×

Best Quads

Duración

Desde las 10.00 hasta las 17.00

Valoración

Idioma

Alemán, Español, Francés, Inglés

Horario

Todos los días

Época del año

Invierno, Otoño, Primavera, Verano

Más info

  • Experiencia personalizada (grupo mínimo: 1 personas)
  • Grupo máximo: 2 personas
  • No apto para personas con movilidad reducida

Excursión en buggy por las dunas de Corralejo

Disfruta de tu recorrido por el alma de fuerteventura, hermoso paisaje… Desierto, volcanes y hermosas vistas. Vistas lunares en pista de grava durante el 80% del recorrido. Desempolve y golpee, conduzca usted mismo y siga a su guía que le dará unos minutos de la historia geológica de fuerteventura. Algunas paradas para fotos y en la mitad de la pista paran en el agradable bar del parque holandes «don pepe». Si no haces la excursión en buggies corralejo es la misma que haces en Florencia y no ves el «puente viejo»! Conduzca usted mismo los buggies de Mad Max… sólo tubo y motor, nuestros buggies es el viejo estilo, no como un jeep…. ¡un verdadero buggy tour!

Eco buggy volcán, cip munks, volcán y dunas playaBEST QUADS

Disfrute de su tour por el área del volcán, twizy, pista de grava y silenciosa, cip munks, goath y hermosos paisajes. Después de una visita al interior del cráter y una breve historia de los volcanes, regresamos a la playa de las dunas para ver las fotos.

El alma de Fuerteventura: el volcán y las dunas en 1 safari. Los buggies son el futuro y tú traes el cambio con nosotros. Respeta la naturaleza y diviértete más sin humo ni ruido.

Pequeño grupo de 7/8 buggies como máximo. Conduce tu nuevo y divertido Twizy!

Experiencias cercanas