×
Otros destinos ×

Fuerteventura Full Experience - Jetski

Duración

1 hora

Valoración

Idioma

Alemán, Español, Francés, Inglés

Horario

11:00 / 13:00 / 15:00

Época del año

Invierno, Otoño, Primavera, Verano

Más info

  • Experiencia personalizada (grupo mínimo: 1 personas)
  • Grupo máximo: 2 personas
  • No apto para personas con movilidad reducida

Llena de adrenalina tus vacaciones conduciendo una moto acuática en busca de delfines, tortugas y peces voladores. ¡Qué la emoción inunde uno de tus mejores días en Fuerteventura!

Durante nuestra excursión podrás atravesar una de las playas más hermosas del mundo, de la mano de nuestro personal altamente calificado. A lo largo de nuestra ruta a través de la costa de Jandía, disfrutarás de una experiencia inolvidable.ODYSSEE

Como la seguridad es nuestra prioridad, antes de comenzar la excursión nuestros guías te explicarán, a través de una clase teórica, todas las instrucciones necesarias para conducir una moto de agua, cómo interpretar las señales, los posibles cambios del conductor, a medir las distancias y las imprescindibles medidas de seguridad. Todos nuestros clientes reciben un chaleco salvavidas antes de salir por razones de prevención y seguridad. Incluso, si vas acompañado, es posible cambiar de conductor a la mitad de la ruta.

Ofrecemos recogida de varios puntos de la isla. Favor seleccione su Punto de Recogida y preséntese 10 min antes del horario detallado.

Experiencias cercanas