×
Otros destinos ×

Magic Deluxe Fuerteventura

Duración

1 día

Valoración

Idioma

Alemán, Español, Inglés

Época del año

Primavera, Verano

Más info

  • Experiencia personalizada
  • Grupo máximo: 12 personas
  • No apto para personas con movilidad reducida
  • Recomendado para: Parejas

Permítanos crear recuerdos mágicos a bordo del Magic Deluxe, un catamarán Lagoon de nueva construcción único en Fuerteventura, a bordo del cual podrá descubrir el inolvidable litoral de la isla.

Navegar a escasos metros de la costa, le permitirá disfrutar de impresionantes playas y formaciones volcánicas; pero recuerde! Esté bien atento a la posibilidad de encontrar delfines y ballenas durante la navegación.

Cuando se encuentre rodeado por innumerables tonos de azul,  no podrá resistir darse un pequeño chapuzón en el Océano Atlántico, que tendrá lugar en una calmada bahía, donde también se servirá el almuerzo, un exquisito menú preparado a bordo que incluirá: variedad de ensaladas, salmón ahumado, langostinos y vueltas de solomillo. Adicionalmente, durante toda la excursión se servirá cava, vino blanco y rosa, cerveza, refrescos y agua.

A las 10:00 hrs, zarparemos y navegaremos a vela por la costa de Fuerteventura, con la posibilidad de encontrar delfines y ballenas durante la travesía. A las 12:30 hrs, se hará una parada en una cala tranquila para que los clientes puedan disfrutar de las aguas cristalinas de la isla, y realizar deportes náuticos, como un divertido viaje en la banana.

A las 14:30hrs, finalizará la excursión en Morro JableMagic deluxe fuerteventura

También ofrecemos excursiones de tarde (15:00-18:30 hrs)!. Transporte incluido desde Costa Calma y Jandía. Salida desde Morro Jable

Durante esta parada, se servirá el almuerzo, un exquisito menú preparado a bordo:

  • Variedad de ensaladas
  • Salmón ahumado
  • Langostinos
  • Vueltas de solomillo

Bebida: Cava, vino blanco y vino tinto (Rioja), cerveza, refrescos y agua

A las 14:30hrs, finalizará la excursión en Morro Jable

Experiencias cercanas