×
Otros destinos ×

Obycatamaran Corralejo

Duración

4 horas

Valoración

Idioma

Alemán, Español, Francés, Inglés

Horario

De 10:00 a 14:00 y de 14:30 a 18:30

Época del año

Primavera, Verano

Más info

  • Experiencia personalizada (grupo mínimo: 1 personas)
  • Grupo máximo: 12 personas
  • No apto para personas con movilidad reducida
  • Recomendado para: Grupos

Disfrute de un fantástico día a bordo de nuestro exclusivo catamarán.

Con un máximo de 12 personas por salida, ofrecemos una atención personalizada a cada uno de nuestros clientes.

Nos adaptamos a las condiciones que nos ofrece el mar, y si es posible, rodearemos la Isla de Lobos para tener una perspectiva diferente de este paraje natural y protegido. Mientras, ya ofrecemos a nuestros clientes las bebidas que pueden seguir tomando durante todo el tiempo que dura la excursión.

Después del primer paseo, anclaremos cerca de la costa, y tendrá tiempo para practicar snorkell (bucear con gafas, tubos y aletas), navegar en kayak, practicar Stand up padel, o simplemente podrá relajarse en la cubierta del catamarán tomando el sol.

OBYCATAMARAN CORRALEJOServimos el almuerzo a bordo del catamarán, una paella mixta, que hará las delicias de todos y seguro que querrá repetir.

Después de un poco de tiempo libre, volvemos a poner rumbo al puerto de Corralejo dejando a nuestra espalda la fantástica Isla de Lobos.

No deje pasar la oportunidad de vivir una experiencia única. Fuerteventura es una isla espectacular, y navegar por su costa es un privilegio que nosotros le ponemos al alcance de su mano.

Comida y bebida

Las bebidas están incluidas durante todo el trayecto (vino blanco, vino tinto, cerveza, refrescos y agua). En el almuerzo se sirve paella mixta y postre (brocheta de fruta de temporada o cóctel de frutas).

Servicios incluidos

Patrón de la embarcación, marinero, material de snorkel (gafas de buceo, tubos y aletas), 2 kayaks, 2 tablas de SUP, fotos de recuerdo subacuática disponibles gratis en nuestra página web, traslado hotel–muelle / muelle–hotel.

Recogidas

No tenemos horarios de recogida fijos, ya que todo depende de las reservas del día, el hotel y numero de pax. El horario se lo damos al guía cuando llama para hacer su reserva.

Los horarios aproximados para la excursión de la mañana son los siguientes:

  • Riu. 09:20
  • Cotillo. 09:00
  • Centro de Corralejo. 09:45
  • Castillo. 08:45
  • Majanicho: 09:00

Es importante, comprobar la disponibilidad de plazas antes de cerrar la reserva con el cliente si en las reservas hay bebés (0 a 3 años) aunque su participación sea gratuita, comunicarlo para poder contabilizar el número de plazas correctas en el catamarán ya que computan como un pax más.

Experiencias cercanas