×
Otros destinos ×

Fuerteventura Full Experience - Odysee 3

Valoración

Idioma

Alemán, Español, Francés, Inglés

Horario

INVIERNO: 10:00 – 14:30. VERANO: 10:00 – 14:30 / 15:00 – 19:30

Época del año

Invierno, Otoño, Primavera, Verano

Más info

  • Experiencia personalizada (grupo mínimo: 1 personas)
  • No apto para personas con movilidad reducida
  • Recomendado para: Grupos

¡Vive una experiencia inolvidable en las costas de Fuerteventura! La excursión del Odyssee 3 será uno de los mejores recuerdos de tus vacaciones. Puedes venir acompañado de toda tu familia y amigos. Deja todo en las manos de nuestro personal altamente calificado, que se encargará de hacer más divertido y confortable tu viaje.

De la mano de nuestra tripulación recibirás una cálida bienvenida antes de salir del Puerto. En diferentes idiomas te daremos toda la información necesaria para disfrutar del viaje. Siempre acompañados de buena música, iremos costeando las más hermosas playas de Fuerteventura y podrás ver con tus propios ojos la riqueza de nuestros paisajes.

Ya en mar abierto estaremos atentos a la posibilidad de hacer avistamientos y con suerte podremos ver diferentes variedades de peces, tortugas, delfines o ballenas en medio del Parque Natural de Jandía. Tendrás la oportunidad de bajar a nuestra área de visión submarina para ver muy de cerca este increíble espectáculo. Incluso los más pequeños tendrán la oportunidad de conocer nuestra cabina de mando, una experiencia que jamás olvidarán. El Odyssee 3 es uno de los pocos barcos de la isla con bandera azul, autorizado para hacer avistamiento de cetáceos.

Luego haremos una parada para divertirnos con nuestras actividades acuáticas: podrás bañarte, hacer snorkel, ODYSSEE 3kayak, deslizarte por el tobogán, hacer un viaje en nuestro barco rápido, o simplemente puedes relajarte al sol, si así lo deseas. Durante esta parada también vamos a disfrutar de un delicioso almuerzo canario y de nuestros exclusivos cocteles.

Antes de retornar, invitaremos a nuestras amigas las gaviotas a compartir un momento único contigo: ¡Podrás verlas sobrevolando muy cerca de ti! Para finalizar el viaje con mucha energía, haremos nuestro legendario baile de despedida para desearles a nuestros nuevos amigos las mejores vacaciones de su vida.

Ofrecemos recogida de varios puntos de la isla. Por favor seleccione su Punto de Recogida y preséntese 10 min antes del horario detallado.

  • ODYSEE 3 adulto: 59.00€
  • ODYSEE 3 niño: 29.50€
  • Bebes: Gratis

Experiencias cercanas