×
Otros destinos ×

Sabores de Fuerteventura

Duración

8 horas

Valoración

Época del año

Invierno, Otoño, Primavera, Verano

Más info

  • Experiencia personalizada
  • No apto para personas con movilidad reducida
  • Recomendado para: Grupos, Niños

Conoce la isla a través de sus paisajes, su historia y sobre todo de sus “Sabores”.

Recorriendo la isla por carreteras secundarias, nuestros vehículos climatizados de 8 plazas más conductor interconectados con emisoras, nos permiten alejarnos de las rutas tradicionales de la isla y utilizar carreteras estrechas y secundarias que nos acercan a rincones de la isla que permanecen invariables al paso del tiempo, incluso desconocidos para muchos habitantes de la isla.

El Punto de Encuentro de la caravana del norte y del sur es en una finca de ALOE VERA, donde nos informarán de todas las propiedades de esta planta milagrosa, considerada “la Reina de las Plantas Medicinales” Disfrute con nosotros de la belleza del “Faro de La Entallada”, conozca la vida de los canarios del interior de la isla, donde visitaremos la finca ecológica Esparagal, donde degustaremos su aceite, tomates y otros productos cultivados de forma natural.

Sabores de FuerteventuraVisitaremos pueblos como tan hermosos como Pájara y Betancuria, haciendo una visita a una de las mejores queserías de la isla con degustación incluida. Disfrutaremos de un almuerzo en ruta a base de “tapas”, degustando la auténtica cocina canaria y española y para terminar visitaremos el Museo del Queso, situado en el municipio de Antigua. Tras esta última parada, regresamos a las zonas turísticas, dando por finalizados nuestros servicios al devolver a todos los clientes en sus respectivos hoteles.

¡Almuerzo con bebidas, degustaciones y entrada al Museo incluidos en el precio!

Hora de recogidas

  • Recogeremos a nuestros clientes, en furgonetas con aire acondicionado y capacidad para 8 personas, en el hall del hotel.
  • Usted NO tendrá que desplazarse a diferentes puntos de encuentro.

Le pedimos amablemente una espera de 10 minutos aproximadamente en el servicio de recogida. Nuestras furgonetas normalmente realizan el servicio de recogida en 2 hoteles de zonas diferentes, nuestra empresa tiene un intervalo de 10 minutos para completar la recogida en varios hoteles.

Información de Interés

  • Adulto (A partir de 13 años): 69.00€
  • Niño (Edades de 2 a 12 años): 34.50€
  • Hora de comienzo: 8.30 am
  • Martes, jueves y sábado.

Experiencias cercanas