×
Otros destinos ×

4x4 Safari Sur

Duración

Medio día

Valoración

Idioma

Alemán, Español, Inglés

Época del año

Invierno, Otoño, Primavera, Verano

Más info

  • Experiencia personalizada
  • No apto para personas con movilidad reducida
  • Recomendado para: Grupos, Niños, Parejas

¿No te gustaría disfrutar de un tour en un safari 4×4 mientras descubres lugares increíbles en la isla de Fuerteventura?

Descubre los increíbles tours únicos como este que te da la oportunidad de visitar zonas a las que la mayoría de los turistas nunca van.

Además, se te explicará la historia y el interés social que hay detrás de tu tour? Esta ruta en particular muestra la península de Jandía, formada por erupciones volcánicas hace 16 millones de años.

También visitarás las playas vírgenes de Cofete, que tienen varios kilómetros de largo, y Villa Winter, donde conocerás su fascinante historia y mucho más.

Esta excursión se caracteriza por su paisaje árido, raramente visto.? El recorrido comienza en el muelle de Morro Safari 4c4Jable. Allí, tú y tus compañeros de actividad recibirán información general para que sepan qué esperar de todo el recorrido. Desde Morro Jable, te dirigirás a Cofete y recorrerás su atractivo Parque Natural mientras cruzas las montañas. Te detendrás en el mirador para admirar la hermosa playa de Cofete, de varios kilómetros de largo.?La siguiente parada es Villa Winter, una mansión construida por un ingeniero alemán en la década de 1940. Tu guía te proporcionará información interesante sobre el trasfondo histórico y social de esta edificación.?Si el clima es agradable, se te llevará a las pequeñas y agradables playas de la zona para que disfrutes de un refrescante baño antes de que te dirijas al pueblo de El Puertito, donde tendrás una degustación de comida típica canaria en un restaurante.?La última parada es el antiguo faro de Punta Jandía, el punto más al sur de la isla, donde se encuentra un interesante lugar denominado «La Colina del Amor». Allí, disfrutarás de una impresionante vista panorámica de la isla que no podrías encontrar en ningún otro lugar.

Todo el recorrido es una experiencia única que apreciarás para siempre. No lo dudes y dale una oportunidad, ¡no te arrepentirás!

Información adicional:

  • Se ofrece un servicio de recogida gratuito a sus clientes que se hospeden en las siguientes zonas: –Corralejo (a las 07:30). Caleta de Fuste (a las 08:00), Playitas (a las 08:30), Costa Calma (a las 09:00) y Jandía (a las 09:30).
  • Para aquellos clientes que deseen ir al punto de comienzo por sí mismos, deben encontrarse con su guía en el Muelle de Morro Jable. Identificarás los Jeep 4×4 fácilmente.
  • Se recomienda traer ropa de abrigo durante la temporada de invierno. Así mismo, no olvides traer tu bañador durante la época de verano.

Por razones de seguridad, no se permiten bebidas alcohólicas en el vehículo.

Recomendamos:

  • Zapatos deportivos
  • Bañador
  • Protección solar

Experiencias cercanas