×
Otros destinos ×

Donde dormir en Fuerteventura

Barceló Castillo Royal Level

Calidad y confort con alma canaria. El Barceló Castillo Royal Level**** se erige junto a las arenas doradas de Caleta de Fuste, Fuerteventura, para brindar unas de las mejores vistas del Atlántico.

Barceló Corralejo Bay

Un paraíso solo para adultos. El hotel Barceló Corralejo Bay – Adults only**** cuenta con una ubicación privilegiada a 80 m de la playa y a 3 km del Parque Natural las Dunas de Corralejo, en el norte de Fuerteventura.

Barceló Thalasso Spa

Calidad y confort con alma canaria. El hotel Barceló Fuerteventura Thalasso Spa**** se alza sobre la playa de Caleta de Fuste y se nutre de la tranquilidad de esta bahía para ofrecer un destino ideal en el que desconectar con la familia.

Barceló Castillo Beach Resort

Canary Island paradise right on the seafront. The Barceló Castillo Beach Resort**** is an all-inclusive hotel on the beach especially for families or water sports enthusiasts, set in the tranquillity and beauty of Caleta de Fuste. It is located near the airport and the capital of Fuerteventura, Puerto del Rosario.

Barceló Corralejo Sands

Oasis de sol, mar y naturaleza en la bella isla de Fuerteventura. El nuevo Barceló Corralejo Sands**** es un moderno hotel ubicado en el centro de Corralejo, a 300 m de la playa y al lado de la zona comercial y de ocio. A 3 km se encuentra el parque natural de las Dunas de Corralejo

Occidental Jandía Mar

El hotel Occidental Jandía Mar**** (hotel miembro de Barceló Hotel Group y anteriormente Barceló Jandía Mar) se sitúa frente a una de las playas más bellas de Fuerteventura y también de las más extensas, de arena blanca y aguas cristalinas.

Occidental Jandía Playa

Calidad y confort con alma canaria. El hotel Occidental Jandía Playa**** (hotel miembro de Barceló Hotel Group y anteriormente Barceló Jandía Playa) se encuentra en la isla de Fuerteventura, frente a la espectacular playa de Jandía

Occidental Jandía Royal Level

La estancia más relajante y exclusiva de Fuerteventura es solo para adultos. El hotel Occidental Jandía Royal Level – Adults only**** (hotel perteneciente a Barceló Hotel Group y antes Barceló Jandia Club Premium) se encuentra situado frente a una de las mejores playas de Canarias, Jandía.