×
Otros destinos ×

Tour en Buggy por Tierra - Tour Buggy Pirata

Valoración

Idioma

Alemán, Español, Inglés

Horario

Lunes a sábado

Época del año

Invierno, Otoño, Primavera, Verano

Más info

  • Experiencia personalizada (grupo mínimo: 1 personas)
  • No apto para personas con movilidad reducida
  • Recomendado para: Grupos

Tour “Pirata”

La aventura única

Te esperan diversión e increíbles impresiones

Conduce tu propio Buggy por las carreteras exoticas del sur!Empezamos subiendo por carreteras  asfaltadas hasta el mirador de Ayagaures “Pedro Gonzales”con sus inolvidables vistas. Hacemos unas fotos de recuerdo y luego bajamos hasta la presa, de donde seguimos a través de cañas de bambú, palmeras y tunos indios. Después vamos a un aventurero camino de tierra (offroad). Una excursión y una experiencia inolvidable! Asegurado!

tour en buggytour en buggy

 

Recorrido Aprox. 50Km.

La experiencia de manejar un todoterreno es además una aventura excitante: disfruta de un intenso recorrido por la naturaleza volcánica de Gran Canaria con el Buggy Pirate.

Una oportunidad única para disfrutar del aire libre y el peculiar clima canario: siente la emoción de superar todos los obstáculos y disfruta de las mejores vistas de la isla, con el océano Atlántico a tus pies.

**Recogidas en El Salobre ,  Arguineguin, Pata la vaca, Balito , Puerto Rico, Amadores, Playa del Cura, Taurito y Puerto de Mogán, coste 10€ por persona. Abonar al proveedor en la recogida.

Experiencias cercanas