×
Otros destinos ×

Bautismo de buceo en Calahonda

Duración

Una mañana

Valoración

Idioma

Español, Inglés

Localización

Afueras

Época del año

Invierno, Otoño, Primavera, Verano

Más info

  • Experiencia compartida
  • No apto para personas con movilidad reducida
  • Recomendado para: Grupos, Parejas, Viajar solo

En qué consiste la experiencia

Empieza a sentir el ritmo de la aventura, porque te vamos a llevar a conocer las profundidades con este Bautismo de Buceo en Calahonda. Sumergirte en la fabulosa costa granaína te permitirá conocer un maravilloso nuevo mundo junto al equipo de profesionales de Buceo Calahonda, que cuentan con más de 10 años de experiencia en estas fabulosas aguas. Vivirás una experiencia única y apasionante en plena naturaleza.

Todo lo que debes saber 

El pueblo de Calahonda, en el que se llevará a cabo esta actividad durante cerca de medio día, se sitúa en el litoral granadino, que discurre en paralelo a elevadas sierras y que nos deja así una abrupta costa llena de bellos tramos de acantilados. Bañado en las aguas del Mar de Alborán, este estratégico punto geográfico y oceánico de naturaleza calcárea es perfecto para la práctica del buceo, ya que conserva corales y especies de animales en peligro de extinción.

El Bautismo de buceo en Calahonda estará dirigido por los profesionales del centro Buceo Calahonda, que ofrece una rigurosa y exhaustiva formación en conocimientos y adquisición de seguridad y destreza en el agua, tanto para nuevos alumnos, como para aquellos que cuenten con un nivel más avanzado y vengan en busca de retos. Además, podrán a tu disposición el equipamiento más completo y seguro para vivir la experiencia al máximo nivel y sin riesgos. La actividad durará dos horas y nos llevará durante aproximadamente 40 minutos a un recorrido bajo el agua en el que poder disfrutar de las maravillas de tan privilegiado enclave.

Además, los que busquen un aprendizaje más instructivo en buceo podrán optar por llevar a cabo el Curso de Iniciación que Buceo Calahonda ofrece y que estará compuesto por un total de 6 inmersiones. Contarás con todo el material necesario, manuales en libro y CD, y un seguro anual. La reserva para este curso deberá llevarse a cabo al menos con 48 horas de antelación.

Todos los ingredientes están dispuestos para que pases un día de diversión y descubrimientos en un entorno de belleza inigualable en el que te relajarás, aprenderás y disfrutarás de todas las maravillas que te ofrece el mundo marino del Mar de Alborán.

Experiencias cercanas