×
Otros destinos ×

Clases de esquí y snowboard en Sierra Nevada

Duración

2 horas

Valoración

Idioma

Español

Localización

Afuertas

Época del año

Invierno, Primavera

Más info

  • Experiencia personalizada (grupo mínimo: 2 personas)
  • No apto para personas con movilidad reducida
  • Recomendado para: Grupos, Niños, Parejas, Viajar solo

En qué consiste la experiencia

Con Vabú Granada puedes disfrutar de clases de esquí y snowboard totalmente adaptadas a tu nivel en Sierra Nevada, la estación de esquí más meridional de Europa. Las sesiones están guiadas por profesores titulados y no tendrás que preocuparte por alquilar el material, pues viene incluido en la experiencia. Se trata de un entretenido plan que combina deporte y naturaleza y que resulta perfecto tanto para quienes viajan en pareja como para los que lo hacen en familia o con amigos.

Todo lo que debes saber

La ciudad de la Alhambra posee una gran oferta de atractivos turísticos, motivo por el cual es una de las poblaciones más visitadas del país. Así pues, a su rico patrimonio cultural, sus famosas tapas y su costa, se suma el hecho de hallarse a menos de una hora en automóvil de la estación de esquí de Sierra Nevada.

Las clases de esquí y snowboard organizadas por Vabú Granada tienen una duración igual o superior a las 2 horas y se sustentan en tres pilares: la utilidad, la seguridad y la diversión. Además, la empresa facilita un material de gama media para la práctica de ambas disciplinas (botas, esquís, tablas de snow, etc.). No obstante, quienes lo deseen pueden alquilar un material de gama superior, ofreciéndose también la posibilidad de comprar directamente los forfaits, para evitar de esta manera molestas colas el día de la actividad. Se puede contratar asimismo servicio de transporte a la estación, tanto de ida como de vuelta.

Por tanto, si viajas a Granada entre los meses de diciembre y abril y deseas aprender o perfeccionar tu técnica, esta experiencia resultará perfecta para ti. ¡Disfruta de una jornada de esquí a menos de 1 hora del centro de Granada, con monitores profesiones y sin tener que preocuparte por alquilar el material en el último momento!

Experiencias cercanas