×
Otros destinos ×

Escape Room Granada

Duración

1 horas

Valoración

Idioma

Español, Inglés

Horario

17:00h a 20:00h

Localización

Centro

Época del año

Invierno, Otoño, Primavera, Verano

Más info

  • Experiencia compartida (grupo mínimo: 2 personas)
  • Apto para personas con movilidad reducida
  • Recomendado para: Grupos

En qué consiste la experiencia

Esta atractiva propuesta de Escape Room está basada en un episodio histórico real: la falsificación de los libros plúmbeos del Sacromonte granadino. Así pues, podrás conocer un poco más de la historia local y pasar un rato de lo más excitante siguiendo pistas y resolviendo acertijos, los cuales te permitirán finalmente escapar de la sala en la que tiene lugar el juego.

La experiencia está especialmente dirigida a los amantes de los juegos de intriga y estrategia. Además, es apta para todos los públicos, por lo que podrás participar en ella en familia o con amigos.

Todo lo que debes saber

Experiencia Escape Park

EscapePark es la primera sala de escapismo de Andalucía y se encuentra situada en el corazón del barrio del Realejo, en pleno centro de la ciudad nazarí. A diferencia de otros Escape Rooms, este se inspira en un episodio real acontecido en el siglo XVI, desconocido incluso por algunos granadinos. La experiencia gira en torno a creación de los falsos vestigios históricos que aparecieron en 1595 en el monte Valparaíso, es decir, los denominados libros plúmbeos del Sacromonte. Estas falsificaciones pretendían demostrar unos lazos estrechos entre la religión cristiana y el islam.

La actividad está pensada para grupos de entre 2 y 5 personas, pudiendo ampliarse la cifra excepcionalmente hasta los 6 miembros. Todos ellos deberán actuar como un equipo perfectamente compenetrado para resolver a lo largo de 60 minutos todo tipo de enigmas y acertijos.
Si bien la experiencia está dirigida a personas de cualquier edad, EscapePark la recomienda especialmente a los mayores de 15 años, ya que de esta manera todos los integrantes participarán de forma plena. Si eres de los que rehúye los escape rooms porque no quieres sentir claustrofobia o sustos desagradables, no tienes de qué preocuparte, pues esta experiencia está enfocada exclusivamente a pasarlo bien en grupo, utilizando la lógica y el sentido común.

El precio será variable en función del tamaño del grupo:

  • 50€/sesión para grupos de entre 2 y 5 personas
  • 60€/sesión para grupos de 6 personas

Experiencias cercanas

Experencias exclusivas 2020

Descubre nuestra colección Unique Experiences 2020 diseñada para convertir tu estancia en una experiencia inolvidable.