×
Otros destinos ×

Espectáculo de flamenco: Zambra Cuevas Los Tarantos

Duración

1 hora y media

Valoración

Idioma

Español, Inglés

Localización

Centro

Época del año

Invierno, Otoño, Primavera, Verano

Más info

  • Experiencia personalizada
  • Apto para personas con movilidad reducida
  • Recomendado para: Grupos, Niños, Parejas, Viajar solo

En qué consiste la experiencia

La oportunidad perfecta para disfrutar del duende y la esencia del mejor flamenco en tu viaje a Granada. En la zambra gitana Cuevas Los Tarantos podrás presenciar una de las mejores puestas en escena del flamenco en España, con un espectáculo único en el que los cantaores y bailaores, te pondrán la piel de gallina con su talento y pasión inabarcables.

Todo lo que debes saber

Espectaculo flamenco cueva de los Tarantos

La experiencia incluye la recogida en el hotel, un paseo por el Albaicín y un espectáculo de flamenco en Sacromonte, acompañado de una consumición por gentileza de la casa. Antes de regresar al hotel, se realiza una parada para poder disfrutar de una panorámica de La Alhambra iluminada.

Disfruta de un auténtico y cautivador espectáculo flamenco en la zambra Cuevas Los Tarantos, situada en el corazón del pintoresco barrio de Sacromonte, en pleno centro histórico de Granada. Un escenario sin igual, situado en una magnífica cueva en la que encontrarás una típica zambra andaluza decorada con imágenes de visitantes ilustres y con artesanía típica de la zona.

Podrás disfrutar del espectáculo de una hora de duración a escasos metros de unos inigualables artistas, que te harán vibrar con un asombroso directo de cante y baile, típico de la Zambra Gitana. Un conjunto de profesionales del máximo nivel, formados en las mejores escuelas de flamenco del mundo.

Este espectáculo de flamenco en la zambra Cuevas Los Tarantos será uno de los puntos culminantes de tu viaje a Granada y te permitirá sentir la pasión que derrocha por todos sus costados el arte del flamenco.

 

Experiencias cercanas

Experencias exclusivas 2020

Descubre nuestra colección Unique Experiences 2020 diseñada para convertir tu estancia en una experiencia inolvidable.