×
Otros destinos ×

Experiencia Wellness en el hotel Barceló Granada Congress

Duración

1 hora y 20 minutos

Valoración

Idioma

Alemán, Español, Francés, Inglés, Italiano

Época del año

Invierno, Otoño, Primavera, Verano

Más info

  • Experiencia personalizada
  • Apto para personas con movilidad reducida
  • Recomendado para: Parejas, Viajar solo

En qué consiste la experiencia

Haz un pequeño alto en el camino y relájate en un enclave privilegiado con esta experiencia Wellness en el Hotel Barceló Granada Congress, en la que se incluye un completo circuito de aguas de 1 hora de duración y un masaje especial.

La mejor manera de escapar de la rutina y hacer que tu viaje a Granada sea una experiencia de evasión total de la que disfrutar cada segundo.

Todo lo que debes saber

Las instalaciones U-Wellness del Hotel Barceló Granada están pensadas para sumergir al usuario en un ambiente único, en el que el tiempo se detenga. Sus diferentes servicios y el excelente grupo de profesionales que compone su equipo te harán sentir como en casa durante el transcurso de la actividad.

Con esta experiencia disfrutarás de una completa sesión de spa de 1 hora, en la que tendrás total libertad para moverte por las instalaciones, que se componen de piscina hidrotermal, una bañera de hidromasaje interior y otra exterior, hammam, terma romana y solárium, y que están emplazadas en la sexta planta del hotel, ofreciéndote unas deslumbrantes vistas panorámicas de la ciudad y Sierra Nevada que suponen un marco inigualable.

Además, se incluye en la actividad un exclusivo masaje “Classic for U” de 20 minutos de duración, que pondrá el colofón a una jornada sensacional de placer para los sentidos.

Información de interés

  • Abierto todos los días de 10 a 14 y de 17 a 21, excepto domingos, sólo de 10 a 14.
  • Uso obligatorio de gorro de piscina y chanclas (en el spa se pueden adquirir por 2 €).

Experiencias cercanas