×
Otros destinos ×

Tour en Patín Eléctrico, Granada Alternativa

Duración

1 hora y cuarto

Valoración

Idioma

Español, Inglés

Localización

Centro

Época del año

Invierno, Otoño, Primavera, Verano

Más info

  • Experiencia personalizada
  • No apto para personas con movilidad reducida
  • Recomendado para: Parejas, Viajar solo

En qué consiste la experiencia

Recorrer el casco antiguo de Granada en patinete es un forma cómoda y rápida de descubrir una ciudad que destaca por su gran belleza, pero también por sus desniveles y calles empedradas. Así pues, subido a un patinete podrás conocer los principales atractivos turísticos de la población de una manera diferente y acompañado en todo momento por un instructor.

Esta experiencia está especialmente dirigida a aquellas personas que quieran tener una visión global de la ciudad nazarí, pero que no dispongan del tiempo suficiente para recorrerla a pie.

Todo lo que debes saberGranada Alternativa Tour

Granada Alternativa te propone tres interesantes rutas por la ciudad con una duración aproximada de 1 hora y 15 minutos, incluyéndose en este tiempo una pequeña formación sobre el funcionamiento y las medidas de seguridad.

La primera de ellas permite descubrir el centro de Granada, recorriendo rincones tan especiales como el elegante paseo del Salón o el antiguo barrio judío de la capital, el Realejo. La segunda transcurre por el pintoresco barrio del Sacromonte –célebre por sus tradicionales cuevas y zambras gitanas–, así como por el Bajo Albaicín. Finalmente, la tercera de las rutas ofrece una visión global del mágico barrio del Albaicín, deteniéndose en dos de sus miradores más espectaculares: el de San Cristóbal y el de San Nicolás.

En cualquiera de las rutas que elijas irás acompañado por un responsable de la empresa en todo momento.

Asimismo, se puede ampliar la duración del trayecto a 2 horas, y realizar un tour nocturno, disfrutando así de estampas mágicas de la ciudad nazarí, como por ejemplo la inolvidable panorámica de la Alhambra iluminada.

Si tu viaje a Granada no te permite descubrir su casco histórico de manera pausada, realizar un tour en patinete eléctrico es una opción más que recomendable para ti. En menos de 2 horas podrás recorrer sus rincones más emblemáticos y comprenderás porque la capital granadina es un destino que enamora a quien la visita.

Experiencias cercanas