×
Otros destinos ×

Hammam Al Ándalus en Granada: Baños árabes

Duración

Una tarde

Valoración

Idioma

Español, Inglés

Localización

Centro

Época del año

Invierno, Otoño, Primavera, Verano

Más info

  • Experiencia personalizada
  • Apto para personas con movilidad reducida
  • Recomendado para: Grupos, Parejas, Viajar solo

En qué consiste la experiencia

Rompe con el estrés de la vida cotidiana yendo bien acompañado, en pareja o con amigos, al primero de los baños árabes reabiertos en Europa tras su cierre en el siglo XVI. En los baños Hammam Al Ándalus de Granada descubrirás sensaciones únicas a través de un relajante circuito por sus diferentes piscinas y su sala de vapor, teniendo también la posibilidad de disfrutar de una amplia selección de masajes que te ayudarán a evadirte y fluir.

Todo lo que debes saber

Auténticos Baños Árabes, asentados sobre los restos arqueológicos de edificaciones singulares, de una belleza y armonía que predisponen a la serenidad y el máximo bienestar.

El Hammam de Granada es un tesoro de aguas ocultas a los pies de La Alhambra, frente al barrio del Albayzín, del mismo estilo nazarí que el gran monumento que lo preside y guarda. Su localización junto a la Plaza Nueva es un absoluto privilegio para nuestros visitantes.

Encuentra la Experiencia Hammam en nuestros Baños Árabes Andalusíes. Siente el Viaje del Agua, masajes, rituales y vivencias con los que dejar fluir tu emoción.

Carta de servicios:

  • MIMMA30: El Viaje del Agua y nuestros masajes exclusivos con aceites esenciales que son el aroma del hammam. Para impregnar piel y sentidos con toda la esencia de los aromas de Al Ándalus. Baño + 30 minutos de masaje (Duración total: 90 min.): 64€
  • MIDRA45: La combinación del Viaje del Agua y nuestros masajes relajantes junto con una exótica purificación sobre cama de piedra caliente con guante de fibra de algodón y pasta de jabón natural, muy espumosa y cremosa al estilo del Hammam original. Baño + purificación de la piel + 30 minutos de masaje (Duración total: 90 min.): 116€

Con esta exclusiva experiencia en el Hammam Al Ándalus, descubrirás una nueva forma de conocer los secretos ocultos de la Granada ancestral, dejándote llevar por nuevas sensaciones y descubriendo la magia que reside en uno de los baños árabes más antiguos conocidos.

Experiencias cercanas