×
Otros destinos ×

Gastrobar Jamar y flamenco en Hotel Occidental Granada

Duración

2 horas

Valoración

Idioma

Español, Inglés

Localización

Centro

Época del año

Invierno, Otoño, Primavera, Verano

Más info

  • Experiencia compartida
  • No apto para personas con movilidad reducida
  • Recomendado para: Grupos, Niños, Parejas, Viajar solo

En qué consiste la experiencia

Jamar es un gastrobar ubicado en el Hotel Occidental Granada que ofrece experiencias sensitivas que van más allá de la comida, para aunar cultura y gastronomía.

De la mano del chef Silverio Ramos, conocido por su cocina casera a base de productos de temporada, Jamar Gastrobar se ha convertido en lugar de encuentro de foodies que buscan una cocina granadina tradicional, pero pasada por el tamiz de las técnicas más vanguardistas.

Todo lo que debes saber

En Jamar Gastrobar, tapas, recetas de toda la vida y dulces caseros han pasado por un proceso creativo que juega con sabores y texturas para ofrecer algo más que un bocado: una experiencia sensitiva única.

Cada día en Jamar puede ser diferente. El gastrobar organiza semanalmente distintos eventos (“Encuentros especiales”) que da a conocer a través de su activa página de Facebook, proponiendo ambientes únicos y divertidos en los que cultura y gastronomía se mezclan. Los aspirantes a enólogos pueden juntarse en las catas de vino organizadas junto a bodegas locales, quienes aman Italia deben venir al L´Aperitivo Italiano, y los golosos tienen una cita con los Martes Dulces, en los que se podrá disfrutar con un té o café de especialidades caseras como el Strudell de manzana o la tarta dulce de limón. Aquellos que necesiten una excusa para practicar lenguas también tienen su sitio en los intercambios de idiomas, que pueden ser muy variados en una ciudad tan cosmopolita como Granada.

Esta experiencia, con duración aproximada de 2 horas, te permite disfrutar de una comida 100% granadina en el Gastrobar Jamar a través de un suculento menú, válido para almuerzo o cena, que incluye:

  • Sugerencia de 3 platos de la carta a elegir
  • Botella de vino blanco o tinto de la tierra

Experiencias cercanas