×
Otros destinos ×

Paseo en Globo sobre la localidad de Guadix

Duración

4 horas

Valoración

Idioma

Español, Francés, Inglés

Localización

Guadix

Época del año

Invierno, Otoño, Primavera, Verano

Más info

  • Experiencia compartida (grupo mínimo: 5 personas)
  • Grupo máximo: 14 personas
  • No apto para personas con movilidad reducida
  • Recomendado para: Grupos, Niños, Parejas, Viajar solo

En qué consiste la experiencia

Cuélgate de las nubes y presencia la grandeza de la provincia de Granada desde las alturas, disfrutando de algunas de las localizaciones más espectaculares de una zona de gran belleza paisajística. Déjate llevar por la paz y la armonía que te otorgará vislumbrar las maravillas de Andalucía desde el aire. Este paseo en globo sobre Guadix será una experiencia diferente y única, que a buen seguro recordarás durante toda la vida.

Todo lo que debes saber Paseo en Globo Guadix

Esta experiencia, ideal para realizar en familia o en pareja, será organizada por la compañía Glovento Sur, proveedor de viajes en globo con diferentes rutas activas por toda la geografía andaluza. Junto a ellos, durante aproximadamente medio día, llevarás a cabo un paseo en globo por la sorprendente comarca de Guadix, una localización privilegiada que nos acerca un entorno inigualable con vistas que quitan el aliento.

El vuelo comenzará directamente en la localidad de Guadix, situada a unos 60km de Granada capital, y aquí podremos admirar la Catedral de la ciudad, su alcazaba, los barrios de las cuevas, las sorprendentes minas de Alquife y las faldas de Sierra Nevada.

La actividad se iniciará aproximadamente a las 8 de la mañana –dependiendo de la temporada- y tendrá una duración cercana a las 4 horas, con un tiempo de vuelo efectivo de aproximadamente 60 minutos.

Después del aterrizaje recogemos el globo y se realizan los bautismos del aire en los que se repartirá un diploma en recuerdo de tan gratificante experiencia. Por último se invita a los clientes a un desayuno y se les devuelve al punto de partida.

Disfruta de este impresionante paseo en globo y conoce Granada desde otra perspectiva.

Experiencias cercanas