×
Otros destinos ×

Ruta a caballo en Granada

Duración

2 horas

Valoración

Idioma

Español, Inglés

Localización

Afueras

Época del año

Invierno, Otoño, Primavera, Verano

Más info

  • Experiencia compartida (grupo mínimo: 2 personas)
  • No apto para personas con movilidad reducida
  • Recomendado para: Grupos, Niños, Parejas, Viajar solo

En qué consiste la experiencia

Conecta con la naturaleza llevando a cabo una ruta a caballo por las inmediaciones de Granada. Una actividad perfecta para acercarse al mundo del caballo y adquirir las habilidades básicas para iniciarnos en la equitación.

A escasos 15 kilómetros de Granada, en la localidad de Belicena, se encuentra el Club de los Caballos, donde podremos llevar a cabo este curso de iniciación a la equitación acompañado de un paseo que hará de esta una experiencia divertida y dinámica, con la que pasar momentos geniales paseando entre alamedas.

Todo lo que debes saber

Ruta a caballo por Granada

Tanto si sabes montar a caballo, como si es tu primera vez, en el Club de los Caballos te invitan a unirte a su curso de equitación y a disfrutar de un paseo único y memorable, que te ayudará a desconectar de la rutina y a reencontrarte con la naturaleza y contigo mismo.

En tu visita adquirirás las habilidades básicas para manejarte a caballo y contarás con las explicaciones y directrices de los instructores del Club, por lo que aprenderás a dominar este arte en muy poco tiempo. Las rutas disponibles que podrás realizar –siempre en compañía de los instructores- se adaptan al nivel de cada usuario, siendo una opción perfecta para realizar esta actividad en familia, en pareja o con amigos.

La experiencia tiene una duración de 2 horas. No olvides, que para realizar esta actividad deberás ir con ropa cómoda, preferiblemente deportiva y con pantalón largo. En época estival, es recomendable llevar gafas de sol, gorra y crema solar.

Experiencias cercanas

Experencias exclusivas 2020

Descubre nuestra colección Unique Experiences 2020 diseñada para convertir tu estancia en una experiencia inolvidable.