×
Otros destinos ×

Practica tu deporte favorito en Santa Clara Golf Club

Valoración

Idioma

Español

Horario

8:00h a 18:30h

Localización

Afueras

Época del año

Invierno, Otoño, Primavera, Verano

Más info

  • Experiencia personalizada
  • No apto para personas con movilidad reducida

En qué consiste la experiencia

En el club de golf Santa Clara puedes disfrutar de una espléndida jornada de tu deporte favorito, a tan solo 15 minutos en coche del centro de Granada y sin necesidad de llevar contigo el material. La experiencia se desarrolla en el agradable entorno natural que brinda el municipio granadino de Otura, el cual ofrece espléndidas vistas a Sierra Nevada, pudiendo recrearte en ellas entre golpe y golpe.

Todo lo que debes saber

Experiencia Golf Granada

Si te encuentras de viaje en Granada, el Santa Clara Golf Club es el lugar indicado para pasar un buen rato practicando deporte, ya que dispone de un acceso muy sencillo desde el centro de la ciudad nazarí, del que se halla a aproximadamente 15 kilómetros.

La experiencia incluye green fee de 18 hoyos —es decir, acceso a todo el campo—, servicio de buggy, alquiler de palos y un menú –compuesto por un entrante, un plato principal y una bebida– en su restaurante El Sauco. Así pues, el hecho de no haber traído tu material deportivo no supondrá ningún problema si te apetece disfrutar de una mañana o una tarde de golf a las afueras de la población granadina.

Por otro lado, el complejo Santa Clara Golf Club posee unas instalaciones realmente confortables, las cuales incluyen 1 gimnasio, 1 spa dotado de sauna seca y baño turco y 2 piscinas: una climatizada y la otra exterior con solárium. Asimismo, quienes lo deseen podrán jugar al pádel, pues cuenta también con 4 pistas de césped.

Tanto si quieres desconectar de una jornada de trabajo como si estás en Granada por ocio y te apetece practicar tu deporte favorito, esta experiencia está pensada para ti. Disfruta de una estupenda sesión de golf y aprovecha para relajarte en las completas instalaciones de unos de los clubes más prestigiosos de la comunidad andaluza.

Experiencias cercanas

Experencias exclusivas 2020

Descubre nuestra colección Unique Experiences 2020 diseñada para convertir tu estancia en una experiencia inolvidable.