×
Otros destinos ×

Spa de cerveza en Granada

Duración

2 horas

Valoración

Idioma

Español, Inglés

Localización

Centro

Época del año

Invierno, Otoño, Primavera, Verano

Más info

  • Experiencia personalizada
  • Apto para personas con movilidad reducida
  • Recomendado para: Grupos, Parejas, Viajar solo

En qué consiste la experiencia

Disfruta de una actividad única en Beer Spa Granada, el primer centro de Spa en España que centra sus servicios y tratamientos en las propiedades regenerativas de la cerveza. Relajantes sesiones de spa bañadas en cerveza y diversidad de masajes y tratamientos estéticos que aunarán una sensación de paz y relajación con un elemento de diversión que hará de esta una experiencia diferente.

Todo lo que debes saber

Spa de cerveza en Granada

Los amantes de la cerveza verán sus fantasías hechas realidad en este spa de cerveza en Granada.

Esta actividad, solo disponible para adultos, te permitirá introducirte en un circuito de Spa como nunca antes habías visto, en el que podrás tomar un baño en cerveza, introduciéndote en un barril de burbujas con agua, lúpulo, malta y levadura. A su vez, podrás completar esta experiencia única disfrutando de una degustación de cerveza Alhambra, que vendrá acompañada de aperitivo tradicional, todo ello en una zona de relax privada con camas hechas de cebada.

La experiencia tendrá una duración de 2 horas y podrás llevarla a cabo en un horario de 11 de la mañana a 9 de la noche. Tendrás a tu disposición un kit de ropa de baño y toalla desechables.

En Beer Spa Granada también te ofrecen la posibilidad de tomar una serie de tratamientos corporales, faciales y estéticos -fuera del circuito- centrados en las saludables propiedades que nos aporta la combinación de ingredientes naturales de la cerveza y que ayudan, entre otras cosas, a combatir la flacidez, mejorar la renovación de células cutáneas o reducir la fatiga y el estrés acumulados. Masajes con aceite corporal de lúpulo y levadura, exfoliación corporal, masajes de rostro relajantes, manicura y muchos más servicios que te harán evadirte de la realidad por completo.

Sumérgete en la bebida preferida de todo el mundo y disfruta de unas sesiones de relax incomparables en este Spa de Cerveza en Granada.

 

Experiencias cercanas