×
Otros destinos ×

Taller de fotografía por Granada. Retrata la ciudad nazarí

Duración

3 horas

Valoración

Idioma

Español, Inglés

Localización

Centro

Época del año

Invierno, Otoño, Primavera, Verano

Más info

  • Experiencia compartida (grupo mínimo: 2 personas)
  • Apto para personas con movilidad reducida

En qué consiste la experiencia

De la mano de Amalia Catena puedes disfrutar de un taller de fotografía por Granada adaptado totalmente a tu nivel y a tus gustos. Y es que fotografiar una ciudad es en definitiva mirarla de otra manera, inmortalizando sus calles y su vida cotidiana.

La experiencia está dirigida a todos los amantes de este arte, tanto si poseen un cierto nivel como si simplemente se están iniciando y quieren descubrir algunos de los rincones más bellos de la ciudad nazarí.

Todo lo que debes saber

Podría decirse que los aficionados a la fotografía miran los paisajes urbanos y rurales con otra óptica, encontrando a casa paso escenas que podrían capturar con sus cámaras. Si eres uno de ellos, sin duda disfrutarás mucho en una ciudad como Granada. De hecho, uno de los ingredientes fundamentales de la fotografía es la luz, y la luz de Granada es realmente especial. Asimismo, su casco antiguo cuenta con monumentos icónicos fotografiados diariamente hasta la saciedad, como la Alhambra y el Albaicín, en los cuales, sin embargo, siempre se pueden encontrar detalles diferentes, dignos de una buena fotografía.

Amalia Catena lleva años realizando esta actividad: inmortalizar rincones de Granada. Por ello, se trata de una acompañante perfecta para ayudarte a encontrar esos callejones, recovecos y espacios amagados en la población nazarí.

Este taller de fotografía es una actividad para grupos reducidos que podrá realizarse en 4 rutas entre las cuales elegir la que mejor se adapte a lo que estás buscando y con las que visitarás los puntos más destacados de la ciudad:

  • Albaicín
  • Realejo-Alhambra
  • Alhambra
  • Centro de Granada

Si ya conoces las partes más famosas de la ciudad, la ruta del Realejo quizás te sorprenda, ya que se trata de un barrio de gran relevancia histórica, el cual está viviendo actualmente una notable reinvención. No lo dudes más, ¡carga las baterías de tu cámara y sal a descubrir una Granada diferente!

Experiencias cercanas