×
Otros destinos ×

Taller de pintura en Granada. Pinta la ciudad desde sus miradores

Duración

1 mañana/tarde

Valoración

Idioma

Español, Inglés

Localización

Centro

Época del año

Invierno, Otoño, Primavera, Verano

Más info

  • Experiencia compartida
  • Apto para personas con movilidad reducida

En qué consiste la experiencia

Si bien buena parte de las propuestas turísticas de Granada están centradas en su monumento más reconocido y visitado —la Alhambra–, existen experiencias que, tomándola como punto de partida, apuestan por una visión diferente de la misma. Es el caso de Kreartika, una empresa granadina que propone a los viajeros un curso de pintura al aire libre en el que podrás reproducir, con técnicas como la acuarela o el pastel, el monumento nazarí más célebre de toda España.

Se trata de una experiencia orientada especialmente a familias que viajan con niños, pues con toda seguridad los más pequeños se lo pasarán en grande.

Todo lo que debes saber

Taller pintura Granada. La Alhambra

Viajar con niños modifica en cierto modo nuestra manera de hacer turismo. Una buena alternativa para que estos disfruten también del patrimonio cultural de la ciudad es participar en familia en el taller Reflejos de Granada, pues, después de dibujar el monumento nazarí, seguramente los niños no olvidarán la que quizás sea su primera visita a la ciudad de la Alhambra.

El curso de pintura al aire libre puede realizarse en el mirador más famoso de Granada, el de San Nicolás, desde el que disfrutarás de una de las vistas más inmortalizadas por las cámaras y teléfonos móviles de millones de turistas. También se ofrece la posibilidad de pintar la Alhambra desde el mirador de los Carvajales, preferido por muchos granadinos por el hecho de ser bastante más tranquilo que el de San Nicolás, y por ofrecer una panorámica diferente del conjunto monumental.

Granada está repleta de rincones dignos de ser captados a través del dibujo y la pintura. No lo dudes, si viajas a la ciudad nazarí con niños, esta actividad es genial para completar una estancia estupenda en la familia y para que los más pequeños disfruten descubriendo el patrimonio.

Experiencias cercanas

Experencias exclusivas 2020

Descubre nuestra colección Unique Experiences 2020 diseñada para convertir tu estancia en una experiencia inolvidable.