×
Otros destinos ×

Tour en Segway o bici eléctrica por Granada

Duración

2 horas

Valoración

Idioma

Alemán, Español, Inglés

Localización

Centro

Época del año

Invierno, Otoño, Primavera, Verano

Más info

  • Experiencia compartida
  • No apto para personas con movilidad reducida
  • Recomendado para: Grupos, Niños, Parejas, Viajar solo

En qué consiste la experiencia

Si quieres recorrer Granada de la manera más original y divertida este Tour en Segway o en bici eléctrica es la actividad que estabas buscando para hacer que tu viaje sea inolvidable. Visita los puntos más destacados de la ciudad en menos tiempo, ahorra energías y sube a vivir el antiguo barrio árabe del Albaicín y el barrio gitano de Sacromonte sin esfuerzo alguno.

Con este tour en Segway por Granada podrás dejarte llevar a través de las calles empedradas y explorar los rincones escondidos en el corazón de la ciudad.

Podrás incluso adentrarte en los más profundos secretos de los barrios gracias a los estupendos guías de Explorer  Granada -la empresa organizadora-, quienes con su perspectiva local te harán sentir como en casa, personalizando la experiencia en función de tus habilidades y dándote interesantes sugerencias para conocer lo mejor de la ciudad.

Todo lo que debes saber Ruta Bici eléctrica por Granada

En tu experiencia podrás elegir entre realizar el recorrido turístico subido en un Segway por 45€ o en una bicicleta eléctrica por 35€. Explorer Granada pone a tu disposición todo el equipo necesario para poder realizar la actividad de la forma más segura: vehículo, casco, chaleco y seguro RC.

La actividad está disponible en 3 idiomas: español, inglés y alemán (solo tardes y fines de semana).

Vive Granada en toda su esencia con esta excursión hecha a tu medida con la que os convertiréis en verdaderos exploradores en una de las ciudades más bellas de España.

Experiencias cercanas