×
Otros destinos ×

Visita Granada corriendo con un entrenador personal

Duración

2 horas

Valoración

Idioma

Alemán, Español, Inglés

Localización

Centro

Época del año

Invierno, Otoño, Primavera, Verano

Más info

  • Experiencia personalizada (grupo mínimo: 2 personas)
  • No apto para personas con movilidad reducida
  • Recomendado para: Grupos, Viajar solo

En qué consiste la experiencia

Los amantes del deporte encontrarán en esta experiencia su actividad perfecta para complementar salud y turismo al lado de un entrenador personal, que realizará una ruta turística de manera activa y divertida por los rincones más emblemáticos de la ciudad.

Una experiencia ideal para gente que dispone de poco tiempo para conocer Granada o para personas que necesiten despejarse de un día duro de trabajo.

Todo lo que debes saber

Esta novedosa forma de conocer Granada combina un saludable entrenamiento dirigido por un entrenador personal, con la posibilidad de conocer la historia y cultura de la ciudad de Granada en dos rutas diferenciadas: Albaicín y Sacromonte.

Visita Granada corriendo con personal runner 2

La actividad, de unas 2 horas de duración y diseñada para un grupo mínimo de dos personas, te llevará a recorrer las laberínticas y encantadoras calles de la ciudad. Pondrás a prueba tu físico en las calles empedradas de Granada, pero también contarás con algunas paradas para recuperar el aliento, perfectamente calculadas para que te detengas en los puntos más emblemáticos de la ciudad y los admires tomándote tu tiempo.

Esta visita a Granada con entrenador personal, estará adaptada al nivel de cada usuario, por lo que existe la posibilidad de personalizar el recorrido a realizar, buscando el que mejor se adapte a la zona donde se encuentre y a las capacidades físicas que se tengan.

Ocio, deporte y cultura, todo se combina en Granada para que conozcas sus secretos de la forma más dinámica y entretenida.

Experiencias cercanas