×
Otros destinos ×

Descubre la Alhambra con Granada Total Audioguía

Duración

3 horas

Valoración

Idioma

Alemán, Español, Francés, Inglés, Italiano

Localización

Centro

Época del año

Invierno, Otoño, Primavera, Verano

Más info

  • Experiencia personalizada
  • Apto para personas con movilidad reducida

En qué consiste la experiencia

Con Granada Total Audioguía podrás visitar la joya nazarí de la ciudad de Granada, sin preocuparte por reservar tu entrada y con precisas explicaciones disponibles en 6 idiomas –español, francés, inglés, alemán, italiano y japonés–. Sin duda, se trata de una opción ideal para conocer a tu ritmo el emblemático conjunto monumental, mientras descubres detalles que pasan inadvertidos para la mayoría de los turistas.

Es por tanto un plan perfecto para todo tipo de públicos, pues la Alhambra constituye una visita imprescindible para cualquier viajero llegado a la población andaluza. No obstante, disfrutarán de ella especialmente los aficionados al arte, ya que hablamos de uno de los monumentos más espectaculares del planeta.

Todo lo que debes saber

La ciudad palatina de la Alhambra ejerció de residencia de los sultanes nazaríes y de su corte. El conjunto monumental está compuesto por palacios, torres defensivas y jardines que destacan por su bella factura. Si ya resulta impactante la visión externa de la Alhambra desde el barrio del Albaicín, con Sierra Nevada de fondo, su interior cobija un delicado preciosismo a base de fantásticas yeserías, alicatados geométricos y maravillosos estanques donde el agua se derrama generando una susurrante melodía.

Son muchas las razones por las que no deberías marcharte de Granada sin conocer su principal atractivo turístico. Con Granada Total Audioguía puedes hacerlo sin preocuparte por la reserva de tickets. Además, gracias a las explicaciones incluidas en la audioguía, asimilarás mejor los conceptos fundamentales de la arquitectura nazarí y contarás con claves interpretativas que te ayudarán a entender en profundidad los elementos ornamentales del conjunto.

Esta experiencia garantiza el acceso a los espacios más relevantes del monumento: la Alcazaba, los palacios nazaríes, el Generalife, los baños de la Mezquita y el palacio de Carlos V. Asimismo, dispondrás de un mapa detallado con el que podrás orientarte dentro del conjunto y de unos auriculares para escuchar correctamente todas las descripciones.

Observaciones importantes:

De acuerdo con la normativa del Patronato de la Alhambra, es necesario tener los siguientes datos de cada visitante para confirmar la compra de esta experiencia.

  • NOMBRE  Y APELLIDOS
  • NÚMERO DNI/PASAPORTE
  • EDAD
  • SEXO
  • NACIONALIDAD

El cliente debe llevar en todo momento durante la visita a la Alhambra, el documento de identidad que facilitó para la reserva. La empresa no se hace responsable de la denegación de la entrada al monumento de la Alhambra en caso de que los clientes no lleven este documento consigo.

Compra con antelación mínima de 10 días a la fecha de la visita a la Alhambra.

Experiencias cercanas