×
Otros destinos ×

Visita guiada nocturna por Granada

Duración

2 horas

Valoración

Idioma

Español, Inglés

Localización

Centro

Época del año

Invierno, Otoño, Primavera, Verano

Más info

  • Experiencia compartida (grupo mínimo: 5 personas)
  • Apto para personas con movilidad reducida
  • Recomendado para: Grupos, Parejas, Viajar solo

En qué consiste la experiencia

Un paseo por Granada es una experiencia que exalta los cinco sentidos de sus visitantes. Si de día es ya una ciudad que te conquista, de noche es lo más parecido a sumergirte en el cuento de “Las Mil y una Noches”.

Caminando en Granada, empresa especializada en ofrecer rutas turísticas por la ciudad que se salen de lo convencional y rutinario, pone a tu disposición una visita guiada nocturna por Granada, en la que conocerás la ciudad desde un punto de vista muy diferente.

Todo lo que debes saber

Granada es una ciudad llena de historia y encanto. En esta visita guiada nocturna conocerás todos los rincones y secretos de la ciudad.

Granada Encantada. Visita nocturna Granada

Cada lugar esconde una historia o leyenda que irá relatando el guía que te acompañará en todo momento y que te hará viajar al pasado.

La visita guiada nocturna por Granada consiste en realizar un itinerario fuera de lo convencional y apartado de las rutas turísticas habituales. Partirá desde la Plaza Isabel la Católica y se trata de un recorrido que te acerca a la historia de los espíritus, fantasmas y almas errantes, que todavía hoy habitan las calles más oscuras de Granada.

Caminando en Granada nos ofrece una ruta misteriosa y desconocida. En ella podrás descubrir lugares con mucho encanto y conocer hechos inexplicables, pero reales, basados en los testimonios de personas que han experimentado vivencias cercanas a lo sobrenatural. Todo ello rodeado de la magia de la noche granadina.

Experiencias cercanas