×
Otros destinos ×

Yoga a los pies de la Alhambra

Duración

1 hora

Valoración

Idioma

Español, Inglés

Localización

Centro

Época del año

Invierno, Otoño, Primavera, Verano

Más info

  • Experiencia compartida
  • No apto para personas con movilidad reducida
  • Recomendado para: Grupos, Parejas, Viajar solo

En qué consiste la experiencia

Yoga Estudio te ofrece la posibilidad de hacer una pausa en tu viaje a Granada para disfrutar de esta disciplina oriental enfocada a equilibrar el cuerpo y la mente. Se trata de una alternativa genial para viajeros de negocios que busquen un momento de relax, pero también para turistas aficionados al yoga que no quieran dejar de practicarlo por el hecho de encontrarse fuera de su ciudad.

Todo lo que debes saber      

El yoga es una ciencia milenaria que ayuda a reestablecer la energía vital y que trabaja tanto el bienestar mental como la salud física. Por ello, resultará beneficiosa para cualquier viajero que se anime a practicarla.

Yoga Estudio se encuentra en el corazón del que fuera antiguo barrio judío de Granada, el Realejo, literalmente a los pies de la Alhambra. Aunque el distrito rezuma una enorme vitalidad, continúa siendo uno de los rincones predilectos de los granadinos para pasear sin rumbo y encontrar la calma. Sus callejuelas empedradas, los cipreses que asoman tras los muros de algunas casas, el susurro del agua derramándose en los pilares… Sí, el entorno por sí mismo invita a la relación.

Además, la sala de Yoga Estudio donde se desarrolla esta experiencia resulta especialmente adecuada para la práctica del yoga, ya que cuenta con un agradable suelo de madera de haya, y se procura en todo momento que la temperatura sea la perfecta, tanto en verano como en invierno. Yoga Estudio se autodefine como “un lugar de crecimiento” y dispone de profesionales con una gran experiencia que te guiarán en todo momento durante la sesión. Las clases estarán ajustadas a las capacidades físicas y experiencia en la materia de los usuarios.

Por tanto, si eres de los que buscan propuestas alternativas de ocio y quieres disfrutar de esta relajante disciplina oriental, no lo dudes, anímate a participar en una agradable sesión de yoga a los pies de la Alhambra.

Observaciones importantes:

Por favor, indíquenos si tiene algún problema físico y cuál además de experiencia previa en Yoga para adaptar la sesión a sus necesidades.

Necesaria reserva con 48h de antelación.

Experiencias cercanas