×
Otros destinos ×

Lanzarote

Hoy, 21 de Julio

20º

Descubre con nuestra Guía de Lanzarote las visitas obligatorias y los planes más originales para tu viaje a la isla con más contrastes.

Destacamos

Los Imprescindibles Secretos de Lanzarote
Comer y Beber

Los mejores restaurantes en Lanzarote

La oferta gastronómica de la isla incluye desde establecimientos tradicionales hasta locales que apuestan por la cocina de vanguardia. ¡Descubre los mejores restaurantes en Lanzarote!

Leer más

Aprovecha al máximo tu viaje


Qué ver en Lanzarote en 3 días

La isla canaria de Lanzarote es uno de los mejores refugios que podemos encontrar en el Atlántico para descansar, disfrutar de un paisaje sorprendente propio de otros planetas, de un clima templado todo el año y de una mesa con una materia prima de calidad.

Qué ver en Lanzarote en 4 días

Cuando vemos Lanzarote desde el aire nos puede parecer una isla pequeña pero la percepción cambia cuando se comienza a recorrer su variada geografía. Lo idóneo para aprovechar una estancia de 4 días en esta isla canaria es organizar las excursiones por zonas.

Qué ver en Lanzarote en 7 días

Una semana en Lanzarote te ofrece tantas posibilidades, y tan variadas, que regocija solo el hecho de pensarlo. Visualízate caminando entre paisajes sedientos y oscuros producto de la furia de la naturaleza, caminando por playas doradas y casi desiertas, o visitando los centros de arte y cultura que César Manrique generosamente nos ha legado.