×
Otros destinos ×

Glass Bottom Snorkel

Duración

1 día

Valoración

Idioma

Alemán, Español, Inglés

Localización

Playa del Jablillo, Costa Teguise

Época del año

Primavera, Verano

Más info

  • Experiencia personalizada
  • No apto para personas con movilidad reducida
  • Recomendado para: Grupos, Niños, Parejas, Viajar solo

Glass Bottom Snorkel es la forma más sencilla de practicar esta modalidad deportiva, ya que para descubrir el fondo marino no necesitarás ni un tubo ni unas gafas de buceo convencionales. De hecho, ni siquiera tendrás que sumergir la cabeza en el agua. Esto es posible gracias a una balsa flotante dotada de una gran lente que facilita la visión submarina.

Todo lo que debes saber

La playa del Jablillo, en Costa Teguise, es el lugar perfecto para practicar esta variante del snorkel tradicional, pues sus aguas resultan especialmente tranquilas debido a la presencia de un espigón de rocas que protege la bahía. Mientras que Lanzarote, por su parte, es uno de los destinos de referencia para los amantes del buceo, tanto por la riqueza de su vida marina como por la privilegiada temperatura que presenta durante todo el año.

Si quieres explorar las aguas transparentes de la isla de los volcanes, esta modalidad de snorkel te encantará. Y es que, a bordo de una balsa flotante, podrás mirar el fondo del mar mientras respiras cómodamente por la boca y la nariz sin necesidad de gafas y tubo.

Es tan sencillo que hasta cualquier niño mayor de 3 años puede practicarlo. De ahí que el Glass Bottom Snorkel constituya un plan perfecto para disfrutar en familia y conseguir que los más pequeños se lo pasen en grande contemplando la gran variedad de peces que nadan a escasos centímetros de su balsa.

Información de interés

Precio de la experiencia

  • Alquiler de la balsa medio día: 10 €
  • Alquiler de la balsa día completo: 15 €

Experiencias cercanas