×
Otros destinos ×

Inmersiones en Costa Teguise

Duración

1 día

Valoración

Idioma

Alemán, Español, Inglés

Localización

Playa del Jablillo, Costa Teguise

Época del año

Primavera, Verano

Más info

  • Experiencia personalizada
  • No apto para personas con movilidad reducida
  • Recomendado para: Grupos, Viajar solo

Sumérgete en el Atlántico para disfrutar del submarinismo en uno de los destinos predilectos entre los amantes de esta disciplina deportiva. Native Diving Lanzarote, una empresa local con más de dos décadas de experiencia, te ofrece la posibilidad de contratar desde una inmersión hasta packs de dos y cuatro inmersiones, las cuales podrás realizar en los enclaves de buceo más famosos de la isla, como Costa Teguise, Puerto del Carmen, Arrecife, Mala o Playa Blanca.

Qué debes saber

Con más de 100 puntos de inmersión, Lanzarote es uno de los destinos de referencia entre los aficionados al buceo de toda Europa. Y es que sus aguas, que se mantienen durante todo el año entre los 18 y 25 ºC y que permiten la visibilidad a más de 20 metros de profundidad, constituyen un reclamo muy atractivo para los buceadores más experimentados.

Entre las inmersiones ofrecidas por Native Diving Lanzarote encontrarás opciones para todos los gustos. Desde la playa del Jablillo, en Costa Teguise, que resulta perfecta para bautizos de buceo debido a la tranquilidad de sus aguas, a Puerto del Carmen, donde se concentran algunas de las inmersiones más espectaculares, como el Agujero Azul (Blue Hole), la Cueva de las Gambas y La Catedral. Por su parte, Mala y La Marina (en Arrecife) presentan oquedades en las que se concentran morenas, alfonsitos, pulpos y anémonas gigantes… Mientras que Playa Blanca hará las delicias de los que quieran explorar paisajes submarinos de lava volcánica, fondos de arena, cuevas y generosa vida pelágica.

Como ves, alternativas no faltan para explorar la fauna marina de Lanzarote. Solo tienes que definir el pack que mejor se adapte a tu viaje y escoger las inmersiones que más te atraigan.  ¿Te lo vas a perder?

Experiencias cercanas

Experencias exclusivas 2020

Descubre nuestra colección Unique Experiences 2020 diseñada para convertir tu estancia en una experiencia inolvidable.