×
Otros destinos ×

Aquatis Diving Center - Snorkel

Duración

2-3 horas

Valoración

Idioma

Alemán, Español, Inglés

Época del año

Invierno, Otoño, Primavera, Verano

Más info

  • Experiencia personalizada (grupo mínimo: 1 personas)
  • No apto para personas con movilidad reducida
  • Recomendado para: Grupos, Parejas, Viajar solo

En qué consiste la experiencia

Descubre la increíble biodiversidad de las aguas lanzaroteñas practicando snorkel en Costa Teguise. Tanto si tienes experiencia previa como si no, esta excursión guiada te permitirá explorar el fondo marino de la isla volcánica sin necesidad de cargar con un pesado equipo y sin invertir tiempo extra en una formación avanzada.

Todo lo que debes saber

Lanzarote es uno de los destinos más populares entre los amantes del submarinismo debido a su interesante y variada fauna marina, a la agradable temperatura de sus aguas y a las extraordinarias condiciones de visibilidad que ofrecen, incluso a más de 20 metros por debajo de la superficie.

Ahora bien, para explorar su atractiva vida subacuática no es necesario contar con una certificación de buceo previa o emplear tiempo de nuestras vacaciones en una formación avanzada. Un tubo, una máscara y unas aletas serán más que suficientes para contemplar a pocos centímetros de nosotros la rica fauna de la isla lanzaroteña, que fue declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO en 1993.

La experiencia está dirigida a cualquier público, siendo los únicos requisitos para participar en ella: tener más de 8 años y saber nadar. Por lo demás, antes de entrar a las aguas del Atlántico, el personal de Aquatis Diving Center os dará algunas indicaciones de seguridad y nociones referentes a la vida acuática de Lanzarote, ofreciéndoos también algunas pautas básicas para la utilización del equipo de buceo

Experiencias cercanas

Experencias exclusivas 2020

Descubre nuestra colección Unique Experiences 2020 diseñada para convertir tu estancia en una experiencia inolvidable.