×
Otros destinos ×

Submarine safari Lanzarote

Duración

1 hora + 30 minutos de tiempo libre

Valoración

Idioma

Alemán, Español, Inglés

Horario

Todos los días

Época del año

Invierno, Otoño, Primavera, Verano

Más info

  • Experiencia personalizada
  • No apto para personas con movilidad reducida
  • Recomendado para: Grupos, Niños, Parejas

Disfruta de una increíble inmersión a bordo de un submarino de 18,5 metros de eslora en la que descubrirás la variada fauna subacuática del litoral lanzaroteño y podrás contemplar dos barcos naufragados en el fondo del mar.

Todo lo que debes saber

Submarine Safari, empresa local especializada en inmersiones submarinas, facilita a los participantes hasta cuatro puntos de recogida distribuidos por toda la isla volcánica (Costa Teguise, Puerto del Carmen, Playa Blanca y el Intercambiador de Arrecife). Desde estos, los viajeros son trasladados a Puerto Calero mediante un servicio de autobús gratuito.

Submarino SafariUna vez allí, los participantes recibirán su correspondiente tarjeta de embarque en las instalaciones de la empresa, disponiendo a continuación de varios minutos para pasear por el puerto deportivo, tomar un refresco en la cafetería de Nemo o visitar la tienda de souvenirs.

Luego, tras recibir las instrucciones de seguridad pertinentes, el personal los conducirá al submarino para iniciar una inmersión de 60 minutos, en los cuales están incluidos tanto el descenso como el posterior ascenso a la superficie.

Al regresar a tierra, los participantes recibirán un diploma acreditativo de la inmersión y, si lo desean, podrán llevarse a casa una fotografía de recuerdo. Por último, disponen de media hora de tiempo libre para disfrutar de la elegante marina de Puerto Calero, considerada una de las zonas más exclusivas de la isla de los volcanes.

Información de interés

Tarifas:

  • Adultos: 55 €
  • Niños (2 a 14): 34 €

*La tarifa incluye el transporte en autobús (ida y vuelta) a Puerto Calero y el diploma acreditativo.

 

Experiencias cercanas