×
Otros destinos ×

Florida Retiro Dinner Show

Duración

3 horas

Valoración

Idioma

Español, Inglés

Horario

Apertura de puertas 21:00 h

Época del año

Invierno, Otoño, Primavera, Verano

Más info

  • Experiencia personalizada
  • Apto para personas con movilidad reducida
  • Recomendado para: Grupos, Niños, Parejas, Viajar solo

En qué consiste la experiencia

En honor a la diversión vivida en Madrid, a su diversidad y su espíritu festivo, Florida Retiro propone cada fin de semana ‘Tentación. Celebrando Madrid’: una gran celebración en la que el Ángel Caído hace bailar, cantar, brindar y disfrutar a todos aquellos que deseen sumergirse en la mejor fiesta madrileña, sin olvidar el festín gastronómico a cargo del chef Iván Cerdeño.

Cena Florida Retiro Show

Todo lo que debes saber

De todos los rincones del mundo, el Ángel Caído eligió Madrid, y en concreto el Parque de El Retiro. Es por este motivo que esta icónica figura tiene su estatua en el emblemático parque de la capital, probablemente por ser la ciudad más divertida del planeta y por albergar en su corazón la sala de fiestas y espectáculos decana, Florida Retiro.

En honor a la diversión vivida en Madrid, a su diversidad y su espíritu festivo,  Florida Retiro propone cada fin de semana ‘Tentación. Celebrando Madrid’: una gran celebración en la que, durante alrededor de tres horas, el Ángel Caído hace bailar, cantar, brindar y disfrutar a todos aquellos que deseen sumergirse en la mejor fiesta madrileña, sin olvidar el festín gastronómico a cargo del chef Iván Cerdeño, Director Gastronómico de Florida Retiro y galardonado con una estrella Michelin por su proyecto en El Carmen de Montesión.

Le proponemos una noche mágica e ideal para parejas, aniversarios, celebraciones de todo tipo. Cumpleaños. Cenas de grupo, en una experienciagastronómica y sensorial completa.

Por cuarto año consecutivo, nuestro dinner show hace vibrar el alma de La Sala de Florida Retiro cada viernes y sábado noche.

Un espectáculo internacional y cosmopolita, con música en directo interpretada por las mejores voces, sorprendentes acrobacias de primer nivel, humor, y el público como principal protagonista.

De la mano de la maestra de ceremonias Alicia Lobo, quien da vida al Ángel Caído más atrevido de la historia, la diversión está asegurada entre exclusivos números aéreos y grandes éxitos musicales de todos los tiempos interpretados por Susan Martín, Irene Alman y Sergio Wolbers.

Así es como esta gran apuesta experiencial, ‘Tentación. Celebrando Madrid’, invita a los espectadores a poner alerta todos los sentidos para viajar de Florida al cielo… ¡pasando por el infierno más divertido!

Información de interés

Recomendaciones (Ej: llevar calzado cómodo, cámara de fotos…):

En Florida Retiro la noche se viste de fiesta, por tanto, recomendamos venir elegante. Apreciamos un estilo fresco y divertido. Le recordamos que no está permitida la entrada con bermudas, chanclas o gorra.

Los menores de 18 años deberán estar acompañados por su tutor legal y abandonar la sala antes de las 00:00h.

Precios

  • Entrada espectáculo + menú celebración: 98€
  • Espectáculo + reserva mesa: 35€

Experiencias cercanas

Experencias exclusivas 2020

Descubre nuestra colección Unique Experiences 2020 diseñada para convertir tu estancia en una experiencia inolvidable.